Yo le avisé a "Bofo" cuando estaba en Vallarta: De la Torre

Para la Directiva del Guadalajara Adolfo Bautista no dice la verdad, ya que Néstor de la Torre le avisó al jugador que estaba transferible y se enteró como debe ser, por la dirigencia y no por los...
 Para la Directiva del Guadalajara Adolfo Bautista no dice la verdad, ya que Néstor de la Torre le avisó al jugador que estaba transferible y se enteró como debe ser, por la dirigencia y no por los medios como él asegura.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Mayo de 2007

  • Asegura que se le avisó por Internet y teléfono

Para la Directiva del Guadalajara Adolfo Bautista no dice la verdad, ya que Néstor de la Torre le avisó al jugador que estaba transferible y se enteró como debe ser, por la dirigencia y no por los medios como él asegura.

Chivas dio a conocer a las siete de la noche del pasado martes que Adolfo Bautista y Diego Martínez estaban transferibles; "Bofo" y Diego fueron enterados al medio día de la determinación, según señaló el directivo.

"Él estaba en Puerto Vallarta, le dije que quería hacerle de manera personal un anunció pero me dijo que tardaría dos o tres días más en Puerto Vallarta, entonces le dije que se lo haría vía telefónica; nosotros le avisamos que estaba transferible, están claros los horarios y todo, fue avisado antes de que saliera en nuestra página oficial", enfatizó De la Torre a Medio Tiempo.

Para evitar todo este tipo de situaciones, "le avisé por eso mismo a él, tuve cuidado de no dar ninguna información a los medios hasta que él no estuviera avisado y así se hizo".

Para Néstor está claro, Bautista no dice la verdad sobre quien le avisó que estaba transferible porque "tengo en mi poder la llamada que le hice a medio día antes de que fuera notificado vía Internet. A los cinco minutos me llamó, tengo en mi papel de llamadas la cantidad de llamadas que tuvimos así como la duración de las mismas", insistió.

Y recalcó: "Yo personalmente le avisé a Adolfo antes de que saliera cualquier comentario en los medios de comunicación. La primera notificación fue vía Internet, luego me llamó y le dije que estaba transferible".

Manifestó el Vicepresidente que en el caso Adolfo Bautista "se ha hecho mucho ruido, nosotros analizamos el rendimiento, los valores del jugador, lo personal, el perfil y el esfuerzo, todo lo analizamos y de ahí se determina para el próximo torneo. En ese caso pusimos transferible a Diego Martínez y a Adolfo Bautista, les dimos su lugar al informarles que estaban transferibles y es un proceso normal; respetamos su lugar al haberles avisado antes de que saliera en los medios", concluyó el directivo rojiblanco.

Las opciones que están para Adolfo Bautista de mayor a menor posibilidad es: Monterrey, Tigres, Cruz Azul y Pachuca. San Luis preguntó pero lo económico es un problema fuerte para que "Bofo" pudiera vestirse de Tunero, el mismo caso vive Atlante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×