Pablo Bonells quiere consolidarse en Pumas

Pablo Bonells debutó ante Santos Laguna en el Clausura 2005 y fue el Pentapichichi Hugo Sánchez, quien lo colocó en el terreno de juego por 15 minutos, sin embargo no ha logrado consolidarse en el...
 Pablo Bonells debutó ante Santos Laguna en el Clausura 2005 y fue el Pentapichichi Hugo Sánchez, quien lo colocó en el terreno de juego por 15 minutos, sin embargo no ha logrado consolidarse en el primer equipo.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Mayo de 2007

  • Ferretti ha llamado a cinco jugadores de Primera "A"

Pablo Bonells debutó ante Santos Laguna en el Clausura 2005 y fue el Pentapichichi Hugo Sánchez, quien lo colocó en el terreno de juego por 15 minutos, sin embargo no ha logrado consolidarse en el primer equipo.

Bonells es titular en el medio campo en Pumas Morelos en la Primera División “A”, y desea consolidarse en el Máximo Circuito, ya que sus ocho partidos (255 minutos) no le son suficientes.

"(Primera ';A';) Fue una etapa de mucho aprendizaje y esperamos poder poner a prueba todos los conocimientos que se pueden adquirir. Siempre es el momento de responder en cualquier circunstancia y desde donde esté uno. Ahora que estamos aquí esperamos que todas las cosas salgan bien y hacer bien el trabajo porque finalmente a eso venimos", señaló.

El jugador de 21 años de edad afirmó que la integración al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, será fácil ya que los cinco elementos que fueron llamados de Pumas Morelos, Odín Patiño, David Toledo, Óscar Alanís, Luis Rosas y Gastón Caprari, se conocen a la perfección.

"Nos conocemos ya, todos venimos trabajando desde abajo en segundas divisiones, por ahí juvenil y ahora que estuve en la Primera ‘A’ también, entonces ya nos conocemos y esperamos hacer un buen trabajo en la Pretemporada al conjuntarnos con gente de mucha experiencia". "No es presión, al contrario es un gran incentivo y motivación, y nosotros venimos a hacer bien las cosas y si la Directiva está apostando por eso pues qué mejor para nosotros. Somos refuerzos, llegamos para aportar y conseguir cosas importantes, esto es un compromiso que ya adquirimos y debemos de sacar cosas importantes", apuntó Bonells, quien realizará la Pretemporada con los Pumas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×