Dispuestos Rayados a negociar con Tigres sobre pase de jugadores

El Presidente de los Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales, afirmó que el futbol es un negocio, por lo que están dispuestos a realizar acuerdos con Tigres de la UANL en caso de que haya una oferta...
El Presidente de los Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales, afirmó que el futbol es un negocio, por lo que están dispuestos a realizar acuerdos con Tigres de la UANL en caso de que haya una oferta tentadora.
 El Presidente de los Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales, afirmó que el futbol es un negocio, por lo que están dispuestos a realizar acuerdos con Tigres de la UANL en caso de que haya una oferta tentadora.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • No tienen urgencia por refuerzos

El Presidente de los Rayados del Monterrey, Jorge Urdiales, afirmó que el futbol es un negocio, por lo que están dispuestos a realizar acuerdos con Tigres de la UANL en caso de que haya una oferta tentadora.

Tras haber protagonizado Luis Miguel Salvador -Vicepresidente albiazul- y Fernando Urdiales -Presidente felino-, una guerra de declaraciones, el técnico del Monterrey, Miguel Herrera, aseguró que no hay química entre estos clubes, por lo que ve difícil cualquier negociación.

"Falso, eso no tiene nada que ver, las negociaciones no las manejo ni yo ni Fernando, Luis Miguel lo puede hacer con Luri, o inclusive Luis Miguel con Fernando, esa anécdota ya pasó, no tiene nada que ver con la relación que tenemos entre directivas", expresó Urdiales.

El Presidente de Rayados comentó que hasta el momento, Herrera no le ha dicho nada a la Directiva sobre algún interés por el delantero de Tigres Aldo De Nigris, pero indicó que de hacerlo, tendrían que esperar a que los auriazules den la lista definitiva de transferibles.

"Si encaja en el equipo y está disponible, lo vamos a analizar, el futbol es un negocio, estamos abiertos de platicar con cualquier club, a nivel de directiva no tenemos ningún problema con directivas, Fernando no deja de ser mi ahijado, mi sobrino", manifestó Jorge Urdiales.

NO TIENEN URGENCIA POR REFUERZOS

Jorge Urdiales aseguró que no hay urgencia por adquirir refuerzos para el próximo torneo, pues hay tiempo para negociar a cualquier jugador.

"Todos en el club queremos tener cuanto antes a los jugadores, más cuando se empieza a hacer un trabajo de planeación como se tiene, pero muchas veces no está en nosotros nada más, hay variables que no controlamos", expresó el Directivo.

En la contratación de jugadores "no hay urgencia, tenemos claro que primero tenemos que ir a ver, no queremos que se convierta en una urgencia, pero todavía no está", indicó Urdiales, quien regresó ayer de Argentina de vacaciones.

"Totalmente de vacaciones, no tuve necesidad de entrevistarme con nadie, visité lugares que no conocía con mi esposa, la primera que no me creía era mi esposa, pero la verdad no fui a ver nada de futbol", aclaró el Directivo.

Comentó que durante su estancia en ese país fue a presenciar un partido del balompié local, en el cual ningún Directivo se le acercó a pedirle información de algún jugador del Monterrey o viceversa.

"Se van a seguir dando muchos nombres, me pueden dar 20 más, todos los clubes tienen las puertas abiertas, es una etapa natural", expresó Urdiales, quien descartó haber entablado pláticas con el Atlas, sobre Juan Carlos Medina y Manuel Pérez.

Indicó que la preferencia es esperar a que los clubes terminen su participación, haciendo referencia al torneo en Argentina, aunque destacó que Pachuca tampoco ha concluido su trabajo, por lo que adelantó que podrían interesarse en algún integrante del conjunto hidalguense.

Adelantó que el técnico y el Vicepresidente de Rayados, Miguel Herrera y Luis Miguel Salvador, respectivamente, viajarán este jueves a Centro y Sudamérica, para observar y negociar a futbolistas extranjeros, teniendo como prioridad firmar a un centro delantero.

ASEGURA URDIALES QUE RAYADOS PODRÍA NEGOCIAR A SU CUADRO BASE

A pesar del desacuerdo del técnico de Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, de negociar con el "equipo base", hoy el Presidente albiazul, Jorge Urdiales, anunció que esos jugadores podrían ser transferidos si hay clubes interesados.

En entrevista en el campo de entrenamiento de la escuadra albizul, El Barrial, el directivo señaló que "nosotros tenemos un equipo base, pero si algún equipo está interesado en algún jugador nuestro, tampoco le vamos a cerrar la puerta".

En entrevistas anteriores, Miguel Herrera afirmó que solicitaría a la Directiva no negociar con algunos jugadores del equipo regio, pues los considera como jugadores base para la escuadra de cara a la próxima Temporada.

Situación que el Presidente albiazul mencionó al señalar que realmente existe el cuadro base, el cual, dijo, "no lo queremos mover, pero no estamos cerrados a que no se pueda considerar a alguien".

Aseveró que el pensamiento ideal es permanecer con el mismo cuadro, sin hacer movimientos, sin embargo, de recibir cualquier oferta por alguno de los jugadores que lo conforman, la analizarán, sin tomar como intocables a ciertos jugadores.

Sin embargo, puntualizó que en su estancia en Argentina no recibió ninguna oferta de algún club sudamericano, por alguno de los jugadores que actualmente conforman al Monterrey.

"No me abordaron para preguntarme por algún jugador de nosotros, yo con gusto los hubiera atendido", mencionó Urdiales.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×