Torreón puede ser la casa del 'Negro' Medina

El presente del Juan Carlos "Negro" Medina puede cambiar. A lo largo del Clausura 2007 declaró que no le gustaba ver al Santos peleando el descenso, y por azahares del destino, parece que los de...
 El presente del Juan Carlos "Negro" Medina puede cambiar. A lo largo del Clausura 2007 declaró que no le gustaba ver al Santos peleando el descenso, y por azahares del destino, parece que los de Torreón pretenden al volante derecho.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Mayo de 2007

  • "Hasta el próximo lunes tendré la certeza de si voy o no", expresó el "Travieso"

El presente del Juan Carlos "Negro" Medina puede cambiar. A lo largo del Clausura 2007 declaró que no le gustaba ver al Santos peleando el descenso, y por azahares del destino, parece que los de Torreón pretenden al volante derecho.

Daniel Guzmán Castañeda, entrenador de los laguneros confirmó que sí le gusta la labor que desempeña en la cancha el "Negro" Medina.

"El próximo lunes me reuniré con mi Directiva para ver el asunto de mis refuerzos. Tengo una lista de los jugadores que me interesan y efectivamente, Medina es uno que me gusta, que ya lo tuve y creo que encaja en la manera de jugar del Santos".

En los últimos partidos del Torneo, Carlos "Cala Balcázar, cubrió muy bien la pradera derecha de los atlistas de buena manera, por este motivo, si la oferta de los de Torreón es buena, Medina Alonso puede salir.

"Lo conozco, es una buena opción. Pero hoy no hay nada seguro. Hasta el próximo lunes tendré la certeza de si voy o no por este muchacho", expresó el "Travieso".

Además, el estratega de los de Torreón manifestó que también le gustaría tener entre sus filas a Diego Colotto.

"Me gusta te digo, a los dos ya los dirigí, pero son opciones. La próxima semana ya habrá avances, pero no niego que los dos tengan calidad".

Estos días Guzmán se encuentra en Guadalajara, y dice él que "aprovechando el tiempo para estar con los amigos, y con la familia", por lo pronto el ex jugador de UdeG, Chivas y Atlas, resaltó que su nuevo Santos tiene que ser explosivo e ir en busca de los puestos altos del próximo certamen.

"Hay que tener en cuenta que el futbol tiene memoria. Cuando armamos a este equipo, pensábamos olvidarnos pronto del descenso, pero no fue así. Nos costó mucho trabajo salvarnos, cuando pensábamos que lo obtendríamos con algunas fechas de anticipación. Ahora buscamos hacer un equipo ganador, que vaya por el título, además que la historia del Santos nos obliga a ir por el campeonato", finalizó Daniel.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×