Cancela Directiva de Rayados viaje a Centroamérica

El Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, y el técnico Miguel Herrera, cancelaron hoy su viaje a Costa Rica debido a que no podrán observar al jugador de la Selección de Chile, Humberto...
El Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, y el técnico Miguel Herrera, cancelaron hoy su viaje a Costa Rica debido a que no podrán observar al jugador de la Selección de Chile, Humberto Suazo, quien sufrió una lesión y no jugará el fin de semana
 El Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, y el técnico Miguel Herrera, cancelaron hoy su viaje a Costa Rica debido a que no podrán observar al jugador de la Selección de Chile, Humberto Suazo, quien sufrió una lesión y no jugará el fin de semana

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo de 2007

  • Suazo sigue siendo candidato como refuerzo

El Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, y el técnico Miguel Herrera, cancelaron hoy su viaje a Costa Rica debido a que no podrán observar al jugador de la Selección de Chile, Humberto Suazo, quien sufrió una lesión y no jugará el fin de semana,

Miguel Herrera señaló que el jugador de origen chileno sufrió un desgarre en una pierna, y no jugará el próximo sábado como estaba contemplado contra el equipo tico, por lo que prefirieron dejar su viaje para otra ocasión.

"Se complicó lo del viaje, la circunstancia de lo de Suazo, estamos analizando a donde vamos a ir", dijo el estratega, "a lo mejor nada más vamos a la casa y nos vamos a entrenar", dijo en tono de broma.

La Directiva albiazul había mantenido en secreto a qué jugador iban a observar e inclusive a tratar de negociarlo, pero el timonel quiso hablar claro con la prensa, con el fin de no engañar a los hinchas albiazules.

"Ibamos a Centroamérica, íbamos a ver a Suazo con la Selección de Chile, pero Suazo se desgarró, ya a qué vamos a Centroamérica!, lo quería ver en la cancha, no en video, por eso era el viaje", mencionó.

A pesar de ese factor inesperado, Suazo continúa dentro de los planes del equipo para ocupar la plaza de atacante extranjero que buscan los regios, aunque asimiló que es posible que la negociación no se pueda concretar.

"Sigue dentro de los candidatos, es un jugador interesante, hemos tenido noticias de que el jugador va a Europa, si vamos a competir con Europa, creo que la posibilidad es nula", reconoció.

El estratega resaltó que el Monterrey no está escatimando en recursos económicos, pero a pesar de ello, no están dispuestos a pagar una suma muy fuerte de dinero por algún jugador.

"Si llega un equipo de Europa y ofrece 10 millones de euros, no vas a entrar a competir, además, no somos los únicos que vamos por Suazo", dijo Herrera.

Añadió que ya platicaron con los dirigentes del Colo Colo, plantel al que pertenece Suazo, pero les contestaron que tendrían que analizar bien las condiciones, puesto que esperan una oferta de Europa.

Por tal razón, señaló que no pretenden fijar su mirada en el chileno, ya que buscará más opciones a parte de él y sin eliminar a ningún otro prospecto, pues tienen plazo hasta el 2 de agosto para activar a un extranjero.

"No hemos eliminado a ninguno, porque desafortunadamente una clara no hemos tenido, hablamos con San Lorenzo y nos dijeron que no estaban en momento de negociar al ';Cuqui'; (Silvera)", expresó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×