Habrá junta entre directivas de Atlas y Tecos

El futuro de los equipos tapatíos se está tratando y los dirigentes buscan la manera de que se finiquiten en el periodo más corto de tiempo posible sus cuestiones. Las cosas son claras en Colomos,...
El futuro de los equipos tapatíos se está tratando y los dirigentes buscan la manera de que se finiquiten en el periodo más corto de tiempo posible sus cuestiones. Las cosas son claras en Colomos, lo primero es asegurar al portero, antes de que Tigres le
 El futuro de los equipos tapatíos se está tratando y los dirigentes buscan la manera de que se finiquiten en el periodo más corto de tiempo posible sus cuestiones. Las cosas son claras en Colomos, lo primero es asegurar al portero, antes de que Tigres le

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Jueves 31 de Mayo de 2007

  • La continuidad de Mario Rodríguez, lo primordial
  • Se tratará tema de Emanuel Villa
  • Buscan a Encina, Romano acepta que está en su lista

El futuro de los equipos tapatíos se está tratando y los dirigentes buscan la manera de que se finiquiten en el periodo más corto de tiempo posible sus cuestiones. Las cosas son claras en Colomos, lo primero es asegurar al portero, antes de que Tigres le llegue al precio a Jesús Corona. Un año más de Mario Rodríguez con el Atlas y que los zapopanos ya resuelvan después si sale o no Corona.

El otro tema que tratarán los hombres de pantalón largo es el asunto de Emanuel Villa, delantero argentino que pasó del Atlas a Tecos en medio de un mar de problemas al grado de que la FIFA tiene un expediente del caso.

El caso con Villa está de la siguiente manera: Atlas no pagó el total del pase de Villa, el jugador lo peleó y pese a esta situación los rojinegros no le pagaron, se fue a la FIFA y está por ganar el caso, por ello va a cobrar casi el doble de lo que le correspondía.

"Vamos a hablar con ellos, tenemos pendiente el tema Villa y el de Mario Rodríguez, estos son los dos temas torales de la reunión", externó Gustavo Montoya, Vicepresidente de Futbol de la Academia.

Montoya no negó que su equipo está en busca de Hernán Nicolás Encina, quien es un hombre que se desempeña en el ataque de los zapopanos y no fue del agrado total de Darío Franco en el torneo que recién culminó el domingo pasado.

"Este jugador le gusta a Rubén (Romano) y vamos a hablar sobre las posibilidades", sintetizó el directivo de 57 años de edad, quien está titulado como Licenciado en Administración de Empresas.

Desde el sur del continente, Rubén Omar, responsable del Atlas, señaló que Encina es un jugador que tiene cualidades ofensivas, pero que él no sabía que sus directivos se sentarían a hablar de el jugador esta misma semana.

"Es una posibilidad, está dentro de los nombres que dejé. Sí me gusta este jugador, pero no puedo hablar más nada, ahora estoy acá viendo jugadores que nos pueden servir y no sé cuándo se reunirán las directivas para ver el tema de este jugador. Pero sí está dentro de los que pretendo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×