El Presidente de Santos oficializó la compra de Matías Vuoso

El Presidente de Santos Laguna anunció oficialmente la compra definitiva del argentino Matías Vuoso con el conjunto de La Comarca. El delantero estaba a préstamo con opción a compra por seis meses...
El Presidente de Santos Laguna anunció oficialmente la compra definitiva del argentino Matías Vuoso con el conjunto de La Comarca. El delantero estaba a préstamo con opción a compra por seis meses y al final del torneo se cumplieron, pero su mal desempeño
 El Presidente de Santos Laguna anunció oficialmente la compra definitiva del argentino Matías Vuoso con el conjunto de La Comarca. El delantero estaba a préstamo con opción a compra por seis meses y al final del torneo se cumplieron, pero su mal desempeño

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 1 de Mayo de 2007

  • Esperan que Vuoso vuelva a anotar

El Presidente de Santos Laguna anunció oficialmente la compra definitiva del argentino Matías Vuoso con el conjunto de La Comarca. El delantero estaba a préstamo con opción a compra por seis meses y al final del torneo se cumplieron, pero su mal desempeño y sus pobres números hicieron dudar a la afición y Cuerpo Técnico sobre la operación, aunque a fin de cuentas se decidieron por conservar al "Toro" de forma total.

"Estamos muy satisfechos la verdad porque era una operación complicada pero estamos logrando la contratación de Matías que viene a sumarse al complemento del equipo. Ya todos sabemos de que es capaz Matías y en ese sentido estamos muy confiados en que nos va a aportar esa cuota de gol y esa entrega con espíritu guerrero que ya ha mostrado". Declaró el directivo.

Canedo Macouzet dijo también estar conciente de que el goleador no lo ha sido en los últimos tiempos y que está en deuda con la afición lagunera: "indudablemente el desempeño de Vuoso la temporada pasada fue difícil para él y hay algunas situaciones como el hecho de no haber estado en la Pretemporada y las lesiones pero debemos tenemos tener claro que tiene un gran potencial y es un gran jugador, aunque estamos concientes de que tiene una revancha pendiente".

Con esto a Santos sólo le quedará una plaza de extranjero por llenar y se rumora cada vez más fuerte que será para Diego Colotto, pero Canedo no quiso dar detalles de la operación, "pues no, definitivamente insisto que el tema de los posibles refuerzos no ha dado nada en concreto, el tema de Colotto como lo plantean no existe y volvemos a lo mismo porque estamos en el concepto de que tenemos negociaciones que preferimos tenerlas en la intimidad".

Los albiverdes reportarán a los entrenamientos el próximo lunes 4 de Junio en los campos de Santa Rita, para dar comienzo a los trabajos de Pretemporada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×