El "Negro" Torres no estará más con el Atlas

Los 25 años de carrera, de entrega y pasión a los colores rojinegros se redujeron en un: "No entrás (pónganle acento argentino) en el nuevo proyecto. Estás fuera y muchas gracias", éstas fueron...
 Los 25 años de carrera, de entrega y pasión a los colores rojinegros se redujeron en un: "No entrás (pónganle acento argentino) en el nuevo proyecto. Estás fuera y muchas gracias", éstas fueron las palabras que escuchó Jorge el "Negro" Torres, de la voz d

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Mayo de 2007

  • Se va dolido por el trato que le dieron
  • Dirigió al Académicos de la Primera "A"

Los 25 años de carrera, de entrega y pasión a los colores rojinegros se redujeron en un: "No entrás (pónganle acento argentino) en el nuevo proyecto. Estás fuera y muchas gracias", éstas fueron las palabras que escuchó Jorge el "Negro" Torres, de la voz de Daniel Ahmed, quien es el Director de las Fuerzas Básicas del Atlas. Ningún directivo le explicó las razones por las que no continuará al frente del Académicos, equipo filial del Atlas, que juega en la Primera "A".

"Lo que más me duele es que después de 25 años es que no hay ningún directivo que tenga la educación de avisarme. De decirme los motivos, soy gente de futbol y si de frente me dicen los motivos, no tengo problemas".

"Pero así te quedas con la incertidumbre, de por qué me echan. Si me están juzgando por lo del torneo pasado, creo que también es mal, porque también he hechos cosas buenas, que no las valoraron. El torneo pasado, ya lo dije, yo soy tan culpable, como ellos, porque ningún equipo o ningún entrenador puede sacar esto adelante entrenando con ocho jugadores", comentó.

El "Negro" Torres quien, es hijo de una de las máximas glorias del Atlas, don Alfredo Pistache Torres, comentó que no tuvieron valor para despedirlo.

"No dijeron nada. Así de fácil. Lo peor fue que me dijo que fueron los directivos y a los cinco minutos después me llama por teléfono para decirme que él (Ahmed) había tomado la decisión. Así que no tuvo ni el valor, ni los de esos, ya saben qué, para decirme de frente. Entonces, te quedas con la incertidumbre".

Torres se guardó el coraje y agradeció las oportunidades que le dieron los atlistas en el tiempo que estuvo con los Zorros, hay que recordar, que el "Negro" dirigió los últimos cuatro partidos del Clausura 2005, en la peor campaña de los Zorros, desde que se instauraron los torneos cortos.

"Duré 25 años y estoy agradecido. Pues me dieron la oportunidad de jugar futbol de manera profesional, me dieron la oportunidad de dirigir hasta el primer equipo y nunca voy a hablar mal de esta institución porque de alguna manera aquí comieron mis hijos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×