En Porto Alegre el Inter es muy diferente: Clemer

El arquero del Internacional de Porto Alegre, Clemer, después del partido habló de lo que mostraron ambas escuadras hoy en la cancha, así de cómo del error que cometió uno de los abanderados al...
 El arquero del Internacional de Porto Alegre, Clemer, después del partido habló de lo que mostraron ambas escuadras hoy en la cancha, así de cómo del error que cometió uno de los abanderados al anularles un gol según él, "sabíamos que Pachuca se iba a ir

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 31 de Mayo de 2007

  • "Jugamos defensivos para regresar vivos a Brasil"

El arquero del Internacional de Porto Alegre, Clemer, después del partido habló de lo que mostraron ambas escuadras hoy en la cancha, así de cómo del error que cometió uno de los abanderados al anularles un gol según él, "sabíamos que Pachuca se iba a ir encima de nosotros, y teníamos que asegurar, porque es un equipo muy fuerte dentro de su casa, y aunque debimos de haber sacado el empate de no ser porque lo anuló el bandera, el equipo jugó bien siendo que era un equipo muy joven".

Sabe que será muy bueno recibir en casa la vuelta, pues asegura que el Inter será muy distinto en Porto Alegre, "si es una buena ventaja recibir en casa, allá ganando con un gol seríamos campeones, además en Porto Alegre el Inter es muy diferente. Esperemos que Pachuca juegue como jugó hoy para que allá sea un partido muy bueno".

En ultimo término comentó sobre la necesidad que tenia su equipo de pararse en el "Huracán" con un sistema defensivo, "era un propuesta defensiva que el entrenador determino para el equipo, para poder regresar vivos a Brasil. Y además eso fue porque el equipo era muy joven, era un equipo totalmente reformado y eso nos dio poco menos de confianza".

Con cualquier empate en la vuelta los Tuzos se coronarían, si el Inter gana por 1-0 los brasileños levantarían la Recopa, y el 2-1 sería el único resultado que extienda al alargue, si los Tuzos pierden por uno pero con más goles en la pizarra se traerían la quinta del año a sus vitrinas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×