Nombran visitantes distinguidos a ex futbolistas profesionales en Veracruz

Bajo un gran ambiente y fiesta deportiva, un grupo de ex futbolistas profesionales asistieron como invitados especiales del Ayuntamiento de Veracruz para inaugurar las canchas de futbol de pasto...
 Bajo un gran ambiente y fiesta deportiva, un grupo de ex futbolistas profesionales asistieron como invitados especiales del Ayuntamiento de Veracruz para inaugurar las canchas de futbol de pasto sintético de la Unidad Deportiva Laguna El Encanto de este p

Diego Hernández Tejeda  | MEDIOTIEMPO Veracruz, Ver; 1 de Junio de 2007

  • Los jugadores ganaron 10-1 a los periodistas y funcionarios

Bajo un gran ambiente y fiesta deportiva, un grupo de ex futbolistas profesionales asistieron como invitados especiales del Ayuntamiento de Veracruz para inaugurar las canchas de futbol de pasto sintético de la Unidad Deportiva Laguna El Encanto de este puerto.

Previo al encuentro de futbol amistoso que sostuvieron el equipo de los profesionales contra un combinado de la prensa local y funcionarios municipales, en sesión solemne, los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz nombraron visitantes distinguidos a estos distinguidos futbolistas.

En la ceremonia, Julen Rementería del Puerto, Presidente Municipal de Veracruz, agradeció a los deportistas el haber acudido al evento. Dijo que ellos son ejemplo para la juventud.

Comentó que las canchas de futbol serán una alternativa para que la juventud practique deporte.

Entre los futbolistas que fueron nombrados visitantes distinguidos se encuentran Mauricio Gallaga, ex jugador de Tecos; Moctezuma Serratos, ex del América, San Luis y Veracruz; Felipe Malibrán, ex del Necaxa; Nacho Vázquez, ex del Veracruz y Chivas y José Luis Montes de Oca, ex de Toluca.

Así como Camilo Romero, ex de Chivas, León, Puebla y Pachuca; Edgar Luévano; Manuel Ríos, ex del América y Chivas; Martín Yamasaki, ex del Veracruz así como Silvio Gabriel Rudman, Director de Fuerzas Bbásicas de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Posterior a la sesión solemne los jugadores se trasladaron a la Laguna El Encanto, donde después de la ceremonia cívica se jugó el partido amistoso, obviamente con un marcador abultado a favor de los profesionales 10 goles por 1. 

[mt][foto: D. Hernández/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×