No sé si con esto nos va a alcanzar: Caballero

Si bien no es malo el marcador que consiguieron los Tuzos esta noche, es difícil saber si es suficiente para salir avantes en la vuelta. Al respecto de esto Caballero comentó, "no sé si con esto...
 Si bien no es malo el marcador que consiguieron los Tuzos esta noche, es difícil saber si es suficiente para salir avantes en la vuelta. Al respecto de esto Caballero comentó, "no sé si con esto alcanza o no, nosotros tenemos que ir a jugar el partido de

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 31 de Mayo de 2007

  • "Es un momento distinto al de la Final de la Sudamericana"

Si bien no es malo el marcador que consiguieron los Tuzos esta noche, es difícil saber si es suficiente para salir avantes en la vuelta. Al respecto de esto Caballero comentó, "no sé si con esto alcanza o no, nosotros tenemos que ir a jugar el partido de vuelta, va a ser muy difícil en Brasil y esperamos un rival distinto de lo que fue hoy".

El mediocampista Tuzo sabe que a pesar de que los amazónicos se vinieron a encerrar, el trabajo que hicieron en el frente fue bueno, "cuando once jugadores se te meten atrás creo que eso dificulta a cualquiera, pero nosotros tuvimos bastantes posibilidades de gol, creo que llegamos por muchos lados, por afuera, por adentro, con tiros y con paredes. En general el equipo jugó bien, sin embargo ellos se defendieron bastante bien".

Gabriel no cree que este momento se pueda comparar con la Final de Copa Sudamericana que disputaron el año pasado en Santiago de Chile, "son distintos equipos, distintos momentos, creo que eso cambia mucho, lo único que tenemos que pensar, lo único que tenemos que hacer es ir a Brasil y hacer un buen partido".

Por ultimo Caballero agradeció el que su equipo le haya cedido la oportunidad de portar el Gafete de Capitán para este duelo, "por supuesto un honor, un orgullo muy grande representar al Club, agradecido con Miguel que me dio la capitanía, con el Profe que lo autorizó, y pues sólo eso, tratar de hacer lo que hago siempre".

[mt][foto: R.Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×