Veníamos sin confianza, con un equipo joven: Pedro Iarley

El marcador que consiguieron los brasileños en la cancha del Hidalgo, a fin de cuentas es bueno para ellos, pues aunque se van con una derrota, el gol de visitante que marcaron les será de mucha...
El marcador que consiguieron los brasileños en la cancha del Hidalgo, a fin de cuentas es bueno para ellos, pues aunque se van con una derrota, el gol de visitante que marcaron les será de mucha utilidad para la vuelta. Al respecto de esto y de lo difícil
 El marcador que consiguieron los brasileños en la cancha del Hidalgo, a fin de cuentas es bueno para ellos, pues aunque se van con una derrota, el gol de visitante que marcaron les será de mucha utilidad para la vuelta. Al respecto de esto y de lo difícil

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 31 de Mayo de 2007

  • "Allá vamos a medir fuerzas de igual a igual"

El marcador que consiguieron los brasileños en la cancha del Hidalgo, a fin de cuentas es bueno para ellos, pues aunque se van con una derrota, el gol de visitante que marcaron les será de mucha utilidad para la vuelta. Al respecto de esto y de lo difícil que será su cancha, comentó el media punta Pedro Iarley.

"La de nosotros es una cancha donde es difícil ganar; vamos vivos y con muchas ganas de salir Campeón. Al fin de cuentas el resultado es bueno, aunque la mayoría de la prensa presagiaba un resultado más amplio, pero el Inter peleó", explicó.

Igualmente habló sobre lo competitivo que resultan los Tuzos y lo comparó con el momento que ellos vivieron en el 2006. "Hemos empezado bien, pero en Inter en los momentos decisivos es un equipo bastante competitivo como el Pachuca, ellos tienen un excelente plantel, viven un momento como el que vivimos nosotros el año pasado, entonces nosotros tendremos que volver a sacar eso, con mucha garra y pelea".

Iarley justificó la derrota mencionando que el venir con un equipo joven los llenó de desconfianza, "sabemos que fuimos defensivos, porque venimos sin confianza, este es un equipo de jóvenes, si tú ves, 20 años es la media de edad del equipo, los dos centrales eran muy jóvenes, uno con 20 y otro con 21. Entonces es un equipo que para la vuelta va a tener 3 o 4 refuerzos de peso, y entonces si vamos a medir fuerzas de igual a igual".

La vuelta se jugará el próximo jueves en punto de las 19:50 horas tiempo de México en la cancha del José Pinheiro Borba, partido que definirá al mejor club de todo el continente durante el 2006.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×