Diego Colotto, a un paso de Santos

El futuro de Diego Daniel Colotto se acerca, cada vez más, a tierras laguneras.
 El futuro de Diego Daniel Colotto se acerca, cada vez más, a tierras laguneras.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Junio de 2007

  • La posibilidad de ir a América, se esfumó
  • El defensa ya tuvo acercamiento con los laguneros

El futuro de Diego Daniel Colotto se acerca, cada vez más, a tierras laguneras.

Así lo adelantó La Casa del Futbol el pasado 18 de Mayo, cuando se expuso en este espacio que el zaguero del equipo emplumado tenía un pie en el equipo de Daniel Guzmán, mientras que la intención de Colotto era ir al América, cosa que se alejó por completo. Dicha posibilidad se acrecentó cuando el equipo de Tena pudo incorporarlo en Copa Libertadores.

Sin embargo, según cercanos a la negociación, Diego Colotto ya ha tenido charlas con la dirigencia de Santos Laguna de Torreón y tal parece que lo que Alejandro Iraragorri le ha ofrecido al representante del platense le agrada, por lo que la próxima semana se podría oficializar la transferencia del argentino a Santos Laguna de Torreón.

Inclusive, en declaraciones vertidas a Medio Tiempo, el timonel del conjunto albiverde, Daniel Guzmán Castañeda, reconoció las intenciones de cerrar pronto la negociación del defensor cuadriculado.

Cabe recordar que el "Travieso" ya tuvo a Diego Colotto cuando dirigió a Tecos, y en ese mismo torneo llevó a los de Avenida Patria a la Final que perdieron en el 2005 ante el América.

De igual manera en que Colotto emigrará a Torreón, en su momento lo hicieron otros ex jugadores zapopanos, como el caso del argentino Daniel Ludueña, y el brasileño Eliomar Marcón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×