Adolfo Bautista está cerca de San Luis

A pesar de las declaraciones del dueño de Chivas, Jorge Vergara, en el sentido que no tendría problema para que Adolfo Bautista siga en el equipo, el interés de San Luis por contar con los...
 A pesar de las declaraciones del dueño de Chivas, Jorge Vergara, en el sentido que no tendría problema para que Adolfo Bautista siga en el equipo, el interés de San Luis por contar con los servicios del "Bofo" de cara al próximo torneo va en serio, y va t

Alexander Jiménez y Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 02 de Junio del 2007

  • Se habla de Cruz Azul como interesado

A pesar de las declaraciones del dueño de Chivas, Jorge Vergara, en el sentido que no tendría problema para que Adolfo Bautista siga en el equipo, el interés de San Luis por contar con los servicios del "Bofo" de cara al próximo torneo va en serio, y va tomando ventaja en comparación a Pachuca, quienes son el segundo cuadro interesado.

La petición de Raúl Arias por tener al "100" rojiblanco ha hecho que su Directiva se mueva intensamente, y en las últimas horas las gestiones por éste van por buen camino a tal grado que se han adelantado a los Tuzos quienes hace unas semanas eran los firmes candidatos a llevarse al nativo de Dolores, Guanajuato.

El Vicepresidente rojiblanco Néstor De la Torre confirmó dicha versión, y manifestó que será cuestión de días para saber el futuro del atacante.

"Las negociaciones con San Luis van por buen camino, han mostrado gran interés  por ';Bofo'; (Bautista), seguimos analizando propuestas, hay otros equipos que están interesados por él; seguramente al pasar los días sabremos en que terminará esto", señaló De la Tore.

A pesar de lo anterior, Néstor no descarta que Pachuca busque con mayor insistencia a Adolfo, pues a su parecer, la Final de la Recopa Sudamericana ha hecho que los Tuzos se hayan alejado un poco de las negociaciones.

"Lo de Pachuca no lo podemos descartar, es claro que ellos han mostrado interés, pero creo que cuando concluya su participación buscarán platicar con nosotros, creo que ahora sólo piensan en su Final con el Internacional (Porto Alegre)", dijo el Vicepresidente del chiverío.

Aunque no quiso dar más nombres De la Torre Menchaca, se supo que Cruz Azul es el tercer equipo que ha preguntado por Bautista, aunque en  este caso se ve un poco más complicado porque primeramente La Maquina tiene que definir el tema del técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×