Me quieren vender muy caro, quiero ganar como jugador caro: Manuel Pérez

A menos de una semana para que regrese Atlas a los trabajos de Pretemporada, sigue la incertidumbre si el Capitán Manuel Pérez seguirá en el plantel, pues varios equipos han mostrado su interés,...
 A menos de una semana para que regrese Atlas a los trabajos de Pretemporada, sigue la incertidumbre si el Capitán Manuel Pérez seguirá en el plantel, pues varios equipos han mostrado su interés, sobre todo Monterrey quien ya ha platicado con la gente de A

Rigoberto Juárez |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Junio del 2007

  • Le gustaría ir a algún equipo del norte

A menos de una semana para que regrese Atlas a los trabajos de Pretemporada, sigue la incertidumbre si el Capitán Manuel Pérez seguirá en el plantel, pues varios equipos han mostrado su interés, sobre todo Monterrey quien ya ha platicado con la gente de Atlas para buscar los servicios del famoso "Tripa".

Justo concluye el contrato que lo liga con los Zorros, y las jugosas ofertas que vienen de la sultana del norte llenan el ojo del medio campista, por lo que sabe es el momento de arreglar un buen contrato económico para las próximas campañas, aunque dejó en claro que Atlas tiene la primera opción, siempre y cuando le mejoren en ese aspecto, equiparándolo a como lo han puesto a la venta.

"Sinceramente para que yo siga en Atlas tiene que haber una buena mejora económica, la diferencia que hay entre lo que gano y quiero, es la diferencia al precio que me ponen, ellos me quieren vender a un precio muy alto, yo quiero ganar como un jugador así, yo quiero pedir más o menos lo que sé que puedo ganar en otro equipo".

"Yo tengo un precontrato y en cualquier momento puedo ser cedido a otro equipo, si la Directiva pone de su parte y mejora el aspecto económico que es lo que quiero, yo de Atlas no me movería", explicó Pérez.

De igual manera aprovecho para mandarle un mensaje a la Directiva,  a la que siente no tiene el mismo trato con sus jugadores de cantera y los extranjeros, ya que el propio Manuel reconoce haber vivido momentos en los cuales les dan la preferencia los foráneos, quienes muchas veces no demuestran nada en la cancha.

"Yo quiero lo que todo jugador de Atlas quiere, la Directiva nunca se porta a la altura de los jugadores canteranos, a uno siempre lo tienen limitado en muchas cosas, y por eso todos quieren salir. Uno como gente de fuerzas básicas le pide un peso a la Directiva y siempre te lo niegan y cuestionan, pero llega gente de fuera y a ellos les dan lo que quiera y muchas veces ni juegas, por eso no se me hace justo".

"A base de mi trabajo y esfuerzo me he ganado el gafete de Capitán, siento que soy al igual que otros compañeros jugadores importantes del equipo, y no se me hace justo que viene gente de fuera y se lleva el dinero tan fácilmente, y siempre la Directiva le da preferencia a ellos y no a nosotros que somos de la cantera", afirmó el Capitán rojinegro.

ME LLAMA LA ATENCIÓN JUGAR EN NUEVO LEÓN

Fiel a su costumbre y sin tapujos, Pérez reconoció que la idea de jugar en la sultana de norte es muy atractiva para él, ya que no es un secreto que allá se paga muy bien, además de la gran afición que tienen ambos cuadros.

"Sinceramente si me llama la atención jugar en algún equipo de Monterrey, siempre lo he dicho, sobre todo por la gran afición que es muy entregada al igual que la de Atlas", dijo.Y hasta que no se resulta su situación, Manuel tiene contemplado integrarse a la Pretemporada de los Zorros el próximo 7 de Junio.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×