Hugo Fernández, cerca de los Tiburones Rojos

El Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, Hugo Fernández, estaría  cerca de convertirse en el nuevo estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó el Gobernador del Estado, Fidel...
El Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, Hugo Fernández, estaría  cerca de convertirse en el nuevo estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, entrevistado al término de la Cena de Gala
 El Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, Hugo Fernández, estaría  cerca de convertirse en el nuevo estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, entrevistado al término de la Cena de Gala

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 3 de Junio de 2007

  • Analizarán el caso de sus elementos prestados

El Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, Hugo Fernández, estaría  cerca de convertirse en el nuevo estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, entrevistado al término de la Cena de Gala de la Liga Mexicana de Béisbol.

El mandatario estatal, negó que la llegada de Alberto de la Torre se esté tambaleando y aseguró que el ex Presidente de la Federación Mexicana de Futbol sigue firme e inclusive ha venido trabajando en los contratos, en los números, en el saneamiento deportivo, en la observación de las Fuerzas Básicas y en el reforzamiento del equipo.

Inclusive, Fidel Herrera informó que será mañana lunes cuando se vuelva a reunir con Alberto de la Torre para afinar detalles y estudiar junto con él cuestiones como patrocinios, transmisión y comercialización de los juegos.

De nueva cuenta, el Gobernador de Veracruz resaltó el proyecto de la empresa Pro Futbol porque "de la Torre y su equipo son gente de futbol, saben, conocen y están enterados. Su primer conclusión es que tenemos un gran patrimonio en el equipo, que teníamos muchos jugadores prestados y  que teníamos un costo administrativo que había que reducir".

Fidel Herrera Beltrán dejó entrever que Hugo Fernández está prácticamente arreglado con de la Torre para dirigir a Veracruz, "si es así me parece correcto, ya dirigió aquí, conoce, tiene disciplina y liderazgo, vamos a esperar hasta el lunes".

Añadió que los refuerzos para el equipo es otro tema pendiente que se tendrá que analizar al iniciar la próxima semana, a sabiendas también de que el equipo tiene jugadores prestados que pudieran retornar a los Tiburones Rojos.

"Tenemos muchos jugadores prestados, había que ver, y creo que lo hicieron, quién de los prestados quiere volver. Por ejemplo, de Gustavo Biscayzacú nadie sabe quién lo envío al Atlante, de Joel Sánchez fue otra operación en la que le dimos nuestra confianza a quienes en ese momento tenían las responsabilidades, lo de Braulio, en fin, a mí lo que me gusta del grupo de Alberto de la Torre es que ellos le saben muy bien".

Finalmente, Herrera Beltrán reiteró que el actual Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón, continuará en el club al frente del patronato siempre y cuando acepte la propuesta. 

"El Patronato  es el dueño del equipo a nombre del Gobierno, la función que ahora desempeñará será de contraloría, de supervisión. Si no acepta pues le hacemos un reconocimiento, le agradecemos, pero él es un hombre del deporte, conoce muy bien y él ha sido parte de la propuesta, él mismo nos propuso que la mejor opción era la del señor de la Torre".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×