Omar Bravo renovaría por dos o tres años más con el Guadalajara

Cuando hay buena voluntad, todo puede llegar a un final feliz. Ese es el caso en la negociación que tiene la Directiva de Chivas con el representante de Omar Bravo para alargar su contrato por dos...
 Cuando hay buena voluntad, todo puede llegar a un final feliz. Ese es el caso en la negociación que tiene la Directiva de Chivas con el representante de Omar Bravo para alargar su contrato por dos o tres años más con la institución rojiblanca, según decla

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Junio de 2007

  • No hay ofertas concretas del extranjero

Cuando hay buena voluntad, todo puede llegar a un final feliz. Ese es el caso en la negociación que tiene la Directiva de Chivas con el representante de Omar Bravo para alargar su contrato por dos o tres años más con la institución rojiblanca, según declaró el directivo Néstor de la Torre.

"Estamos por buen camino en ese sentido, la verdad es que el proceso para la renovación va bien, se ha caminado, Omar tiene un año más de contrato con nosotros y esperamos alargarlo", indicó el Vicepresidente.

Resaltó De la Torre la "buena voluntad que existe, nos dice que vamos bien y vamos por dos o tres años más. Se han presentado ciertos detallitos pero con buena voluntad todo se arregla".

Uno de esos detalles es dejar claro que cuando salga una oportunidad para ir al extranjero, lo dejarán ir sin ningún problema, dándole todo el apoyo para que cumpla su sueño de jugar en el viejo continente.

También están detallando las mejoras entre un contrato y otro, que tiene que ver con productividad, resultados en conjunto y objetivos logrados. Respecto a ofertas del extranjero por el jugador, Néstor manifestó que no tiene una oferta concreta de algún club.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×