"Chamagol" y Luis Gabriel Rey en la mira del Atlante

Héctor Cruz/MEDIOTIEMPO
Héctor Cruz/MEDIOTIEMPO
 Héctor Cruz/MEDIOTIEMPO

Héctor Cruz/MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de junio de 2007

  • "Los conozco perfectamente"
  • "Al menos tres refuerzos deberán ser de renombre"

Atlante busca contratar al menos tres jugadores de renombre y con calidad probada en el balompié azteca para su primer temporada en Cancún, donde quieren ser protagonistas y clasificar a la Liguilla, comentó este lunes el estratega de los Potros, José Guadalupe Cruz.

Entre los nombres que se barajan están los de dos delanteros ex azulgranas, quienes vivieron su mejor época en México precisamente con estos colores, se trata del chileno, Sebastián González, y del colombiano, Luis Gabriel Rey.

"Los dos tienen sobrada calidad, lo han demostrado a lo largo de muchos años en el futbol mexicano, su paso por Atlante fue muy afortunado para ambos, de mi parte obvio que tengo interés de que vuelvan, hay que ver también si las posibilidades económicas del equipo alcanzan como para hacerse de los servicios de cualquiera de los dos", explicó el "Profe" Cruz.

El hecho de que sus cualidades futbolísticas sean conocidas de sobra por el timonel, los hace los jugadores idóneos para la aventura del equipo en Cancún, pero todavía no es segura su contratación.

"Ellos de ninguna manera se pueden descartar porque conocen al equipo, tienen identidad con estos colores, el sistema, los conozco perfectamente, eso les da cierta ventaja pero no definitiva, son posibilidades que habría que tomar en cuenta", comentó.

El objetivo del Atlante para la siguiente campaña es estar entre los primeros lugares y calificar a la llamada Fiesta Grande para luchar por título, por lo que necesitan gente de mucha calidad, añadió Cruz.

"Queremos poner al equipo nuevamente en la Liguilla, para que eso sea posible o se aumenten las posibilidades de hacerlo, hay que conseguir gente de peso, con experiencia, oficio, madurez futbolística, estamos claros de que los jugadores que vengan a reforzar al equipo, al menos tres, tienen que ser de nombre, importantes", aseguró.

El "Profe" Cruz reveló que le pidió a la Directiva atlantista un defensa central, un volante de contención, dos delanteros y un volante con características ofensivas.

[mt][foto: R.Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×