Chileno Michael Silva, primer refuerzo azulgrana

El primer refuerzo azulgrana para el torneo Apertura 2007 es el seleccionado chileno de la Sub 20, Michael Silva, quien llegará al Atlante procedente del Santiago Wanderers, confirmó este lunes el...
 El primer refuerzo azulgrana para el torneo Apertura 2007 es el seleccionado chileno de la Sub 20, Michael Silva, quien llegará al Atlante procedente del Santiago Wanderers, confirmó este lunes el Técnico José Guadalupe Cruz.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Junio de 2007

  • "Tiene calidad importante para estar en Primera División"
  • "Le dimos seguimiento en Chile"

El primer refuerzo azulgrana para el torneo Apertura 2007 es el seleccionado chileno de la Sub 20, Michael Silva, quien llegará al Atlante procedente del Santiago Wanderers, confirmó este lunes el Técnico José Guadalupe Cruz.

"Es un muchacho que ya está contratado con el equipo, hay que verlo, sabemos que es un jovencito, eso habla también de que debe tener una calidad importante como para aparecer en la Primera División acá en México", comentó en entrevista, tras el entrenamiento de los Potros en el Centro de Alto Rendimiento.

El Profe señaló que este refuerzo fue observado con anterioridad, por lo que sus cualidades futbolísticas convencieron a la Directiva de comprarlo.

"Le hemos venido dando seguimiento allá en Chile, y ha tenido buena participación, ha ido de menos a más, esperemos que termine bien futbolísticamente con su equipo y que venga acá a ser un refuerzo importante", dijo.

El timonel informó que espera contar con su plantel completo de cara al siguiente torneo para mediados del presente mes, cuando comiencen la Pretemporada en Cancún.

"Hablamos de la posibilidad de que para el 18 de Junio que arrancamos la Pretemporada ya estemos completos", remató.

Los extranjeros Federico Vilar, David Muñoz Mustafá se reportarán en el equipo en los siguientes días.

Ficha:

Nombre: Michael Andrés Silva Torres (1988)Nacionalidad: ChilenoPosición: DelanteroEquipo de procedencia: Santiago WanderersDebutó ante La Serena en Playa Ancha (5-0) por el Torneo Apertura 2004.Seleccionado Sub 16 y Sub 17 de Chile bajo el mando técnico de Jorge Aravena.

Club                               TorneoSantiago Wanderers (Chile) Apertura 2004 - Primera División Santiago Wanderers (Chile) Clausura 2004 - Primera División Santiago Wanderers (Chile) Apertura 2005 - Primera División Santiago Wanderers (Chile) Clausura 2005 - Primera División

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×