Busca el Rebaño a Giovani y entregó propuesta al Barcelona

El club Guadalajara, sostiene negociaciones con el club español Barcelona, para tratar de lograr un préstamo del mexicano Giovani Dos Santos por dos años, propuesta que el equipo europeo está...
 El club Guadalajara, sostiene negociaciones con el club español Barcelona, para tratar de lograr un préstamo del mexicano Giovani Dos Santos por dos años, propuesta que el equipo europeo está analizando.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Junio de 2007

  • Si suben a Giovani al primer equipo no vendría

El club Guadalajara, sostiene negociaciones con el club español Barcelona, para tratar de lograr un préstamo del mexicano Giovani Dos Santos por dos años, propuesta que el equipo europeo está analizando. Lo anterior lo confirmó el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, al declarar a La Casa del Futbol que "he tenido comunicación con gente de haya para ver el caso de Giovanni, para ver las posibilidades que existen en traerlo". La propuesta que hace Chivas está "siendo analizada, no podemos hablar de tiempo, es cierto que hay también una condicionante que nos da (Barcelona), la cual es que Giovani esté en el primer equipo, eso es cierto. Así fue planteada la idea", siguió. No sabe el dirigente cuantas posibilidades reales existan de traer al jugador, "ya que estaban analizándolo, pues su equipo de Segunda División descendió entonces, están viendo posibilidades y están analizando que posibilidades hay de que venga a jugar acá", siguió. ¿Ustedes ya hablaron con el jugador o nada más con la Directiva del Barcelona? -"Hablamos primero con la Directiva para saber si hay posibilidades y de ahí, entonces nos vamos al segundo paso". ¿Qué tan factible es que venga Giovani a Chivas? - "Tan factible como seguir caminando y esperar positivamente la resolución y el análisis que están haciendo al respecto en los próximos días", finalizó el dirigente tapatío.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×