José Sand es otra alternativa para Atlas

En Buenos Aires hay tantos jugadores que ver, que lo que falta, en el caso del Atlas, es dinero para traerlos. No hablemos de los que están coqueteando con Europa, ni con los que juegan con los...
 En Buenos Aires hay tantos jugadores que ver, que lo que falta, en el caso del Atlas, es dinero para traerlos. No hablemos de los que están coqueteando con Europa, ni con los que juegan con los cinco grandes de Argentina; en los conjuntos que luchan sólo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Domingo 3 de Junio de 2007

  • Jugó en River, Banfield y Colón
  • Puebla también lo pretende

En Buenos Aires hay tantos jugadores que ver, que lo que falta, en el caso del Atlas, es dinero para traerlos. No hablemos de los que están coqueteando con Europa, ni con los que juegan con los cinco grandes de Argentina; en los conjuntos que luchan sólo por entrar a las copas internacionales o su único fin es evitar el descenso hay jugadores notables, pero de inmediato surgen los representantes o como se hacen llamar por estos días, agentes, que encarecen hasta al jugador de más bajo perfil.

Se trata del atacante, José Sand, quien juega para Colón de Santa Fe desde a mediados del año pasado. Pepé, como se le conoce a este elemento lleva siete dianas en el Clausura argentino y es una de las figuras de su escuadra.

El pase de este jugador es del River Plate, por lo pronto no entra en planes de los Millonarios y Atlas es uno de los equipos que aspira a contratar a este elemento.

Sand ha jugado Libertadores con River y disputó una Copa Sudamericana cuando militó en Bandfield; en Colón pretenden alargar el préstamo pero las condiciones contractuales son mejores en México que con el conjunto santafesino.

Romano llevó una lista con siete jugadores a observar. José Sand es uno de ellos y hay que ver si se dan las pláticas entre directivas. Aunque también los Camoteros del Puebla pretenden los servicios de este elemento sudamericano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×