Necesitamos refuerzos para ser competitivos: 'Chícharo'

Tras la salida de jugadores como Cristián Canío, Gustavo Biscayzacú y Franco Mendoza, el Atlante necesita nuevos hombres importantes para hacer un buen papel en el próximo torneo y más ahora que...
Tras la salida de jugadores como Cristián Canío, Gustavo Biscayzacú y Franco Mendoza, el Atlante necesita nuevos hombres importantes para hacer un buen papel en el próximo torneo y más ahora que cambiarán su sede a Cancún, consideró este lunes el mediocam
 Tras la salida de jugadores como Cristián Canío, Gustavo Biscayzacú y Franco Mendoza, el Atlante necesita nuevos hombres importantes para hacer un buen papel en el próximo torneo y más ahora que cambiarán su sede a Cancún, consideró este lunes el mediocam

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Junio de 2007

  • "En Cancún hay tentaciones, pero somos profesionales”
  • Hasta la Pretemporada comenzará la mudanza

Tras la salida de jugadores como Cristián Canío, Gustavo Biscayzacú y Franco Mendoza, el Atlante necesita nuevos hombres importantes para hacer un buen papel en el próximo torneo y más ahora que cambiarán su sede a Cancún, consideró este lunes el mediocampista José Joel González.

"Si ellos (el Gobierno de Cancún) quieren un equipo competitivo, por eso tiene que haber refuerzos y gente comprometida, si nosotros tenemos un apoyo de ellos (del Gobierno) va a ser mutuo, el equipo va a andar bien", señaló.

Sobre las atracciones que implica vivir en un destino paradisíaco de fama mundial como lo es Cancún, que puede prestarse a que los futbolistas pasen más tiempo en la diversión que entrenando, González, quien dejó atrás el cabello pintado de rubio y ahora luce un tono oscuro, admitió que existen muchos distractores, pero también hay disciplina.

"Hay tentaciones, pero uno tiene que ser profesional y tratar de dar las cosas en lo futbolístico y dejar a un lado lo que son las tentaciones, cada uno tiene que ser profesional y autocrítico de uno mismo, saber qué quiere hacer y qué pretende con el equipo", comentó.

De vuelta a los entrenamientos, el cuadro azulgrana trabajó hoy en el Centro de Alto Rendimiento, donde el "Chícharo" agregó que será hasta mediados de este mes cuando comiencen a mudarse los jugadores a la ciudad turística.

"Será el 18 de Junio que estemos haciendo Pretemporada en Cancún, vamos a estar viendo las casas y los departamentos, yo voy con la familia, hay que ver lo de las escuelas y adaptarse", remató.

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×