Palencia asegura que los refuerzos tienen mucho talento

Juan Francisco Palencia, delantero de los Pumas de la UNAM, reportó este lunes con el plantel después de casi un mes de vacaciones, un poco menos que el resto de sus compañeros ya que participó...
 Juan Francisco Palencia, delantero de los Pumas de la UNAM, reportó este lunes con el plantel después de casi un mes de vacaciones, un poco menos que el resto de sus compañeros ya que participó como refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca en la Copa Libe

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Junio de 2007

  • A Sambueza lo ha visto jugar en la tele

Juan Francisco Palencia, delantero de los Pumas de la UNAM, reportó este lunes con el plantel después de casi un mes de vacaciones, un poco menos que el resto de sus compañeros ya que participó como refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca en la Copa Libertadores.

Al ser cuestionado sobre sus nuevos compañeros Esteban Solari y Rubens Sambueza, el "Niño" acotó que es muy pronto para hablar de ellos, ya que aunque sabe que son buenos jugadores, no puede emitir una opinión sin haber compartido previamente el terreno de juego.

Respecto a Sambueza, dijo que sólo le conoce lo que ha visto por televisión durante los partidos de River Plate.

"Esperamos que cuando llegue podamos hacer con él una buena comunión entre todos como siempre ha sido aquí en Pumas y que sigamos en esta misma línea para sacar al equipo adelante. El torneo pasado se cumplió con un objetivo que era olvidar el problema del promedio y este torneo es como siempre clasificar y obtener el campeonato".

"Estamos comenzando a reincorporarnos, tenemos una semana de realizar pruebas físicas, para ponernos a tono para la pretemporada. La Directiva está haciendo buenas contrataciones para el bien del equipo, a Sambueza lo he visto por la televisión y tiene muy buena calidad en su futbol", señaló el jugador universitario.

Palencia confirmó que los objetivos para el torneo que está próximo a arrancar no han cambiado. Si bien, el tema de porcentaje está olvidado, no así la obligación de elevar su nivel de juego para complacer a su nutrida afición y ganar el que sería el sexto título.

"La exigencia es la misma de siempre y estamos comprometidos con ello. También cuenta la exigencia de la afición de cada torneo, ellos quieren ver a su equipo jugar bien, ganar y ser agradable, con esto es obvio que no volverá el problema del descenso porque todos buscaremos ir para arriba".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×