'Bofo' pidió una oportunidad para seguir en Chivas: Frangie

Será este miércoles cuando en el corporativo de Omnilife se lleve al cabo la reunión cumbre del Guadalajara para tratar el Caso Adolfo Bautista, el cual ha causado mucha molestia en más de un...
 Será este miércoles cuando en el corporativo de Omnilife se lleve al cabo la reunión cumbre del Guadalajara para tratar el Caso Adolfo Bautista, el cual ha causado mucha molestia en más de un dirigente rojiblanco, integrante de la Comisión de Futbol y del

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 5 de Junio del 2007

  • Descartan que salga el "Chepo" del equipo

Será este miércoles cuando en el corporativo de Omnilife se lleve al cabo la reunión cumbre del Guadalajara para tratar el Caso Adolfo Bautista, el cual ha causado mucha molestia en más de un dirigente rojiblanco, integrante de la Comisión de Futbol y del Cuerpo Técnico, de tal manera que la charla que se efectuará será "calientita" porque el principal interesado en que regrese es el dueño Jorge Vergara.

El Director General Juan José Frangie mencionó que se reconsiderará la situación del "Bofo", ya que él mismo jugador "pidió una oportunidad así es que tenemos que entrar en un diálogo junto con la Comisión de Futbol, la Directiva y Cuerpo Técnico. Tenemos que escuchar el sustento que existe para que pueda seguir en Chivas y bueno, hay que ver la petición de Adolfo y se analizará", expresó.

Aseguró Frangie que el "Bofo" reconsideró su posición, "pidió una oportunidad para seguir en el equipo y se analizará para que se quede pero para que esto se dé, tienen que estar de acuerdo los directivos, la Comisión de Futbol y el Cuerpo Técnico, de igual manera el Presidente (Jorge Vergara)".

-¿A qué se compromete Adolfo Bautista para que piensen en echar atrás la determinación de cederlo a otro equipo?-

"Porque él se comprometió a cambiar actitudes, a ser un jugador regular, en el aspecto disciplinario y a respetar jerarquías. En eso hemos trabajado duro y bueno, a eso se compromete".

Descartó que de llegar al acuerdo de que el jugador siga en la institución, José Manuel de la Torre y Néstor se vayan de la institución, "porque son gente con quien se puede hablar, dialogar y acá pienso que no se debe ver por cuestiones individuales, hay que trabajar como lo hemos hecho siempre, por la institución pero bueno, ese rumor está y bueno, si el ';Bofo'; sigue, es porque estaremos todos de acuerdo. Acá se escucha a todos, a la Comisión, el Cuerpo Técnico y directivos".

Espera el dirigente que "en una reunión se pueda solucionar este tema, de lo contrario tomaremos las medidas que sean necesarias porque se tiene que analizar la petición que hizo Adolfo. Él recapacita, está dispuesto a cambiar y yo en lo personal no tengo inconveniente en que siga en Chivas".

Reconoce Frangie que Bautista en su estadía en el redil, tuvo "algunos aspectos de disciplina que se pasaron por alto, esto muchas veces por conveniencia ya que se tiene enfrente un partido. Las medidas se tienen que tomar en el justo momento y a eso se compromete Adolfo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×