Con la ilusión de otro título, viajaron los Tuzos a Brasil

Con la ilusión de sumar un campeonato más, levantar un trofeo más y seguir haciendo historia, Pachuca viajó esta noche a Brasil para su partido de vuelta contra Internacional de Porto Alegre por...
 Con la ilusión de sumar un campeonato más, levantar un trofeo más y seguir haciendo historia, Pachuca viajó esta noche a Brasil para su partido de vuelta contra Internacional de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2007

  • Vamos a tratar de aprovechar la ventaja: Chitiva

Con la ilusión de sumar un campeonato más, levantar un trofeo más y seguir haciendo historia, Pachuca viajó esta noche a Brasil para su partido de vuelta contra Internacional de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana.

El delantero colombiano Andrés Chitiva, dijo que esperan hacer un gran partido, "pues vamos con la ilusión de mantener el sueño de seguir haciendo historia y tratar de sumar un campeonato más".

Sin embargo, reconoció que a pesar de llevar la ventaja 2-1 tras el partido de ida, esperan un encuentro complicado ante el conjunto amazónico, "pero vamos con la mentalidad de que acá se hizo un buen partido y esperamos repetir en Brasil".

"Vamos a tratar de aprovechar la ventaja que llevamos en una cancha muy difícil, y si queremos regresar con la Copa tenemos que hacer nuestro juego, tener la posesión del balón y proponer el encuentro, pues tenemos un objetivo grande: Ir por otra copa", dijo.

Por su parte, el delantero Luis Angel Landín, manifestó que van por otro de los objetivos que se propusieron tras conseguir los últimos tres campeonatos, es decir la Copa Sudamericana, CONCACAF y el Clausura 2007, "y vamos a poner todo de nuestra parte para conseguirlo".

Landín espera que, de conseguir el resultado en tierras amazónicas, redondearían una buena actuación en un año que para él, en lo personal, sería muy importante por su convocatoria a la Selección Nacional.

A su vez, el también delantero Juan Carlos Cacho, quien está superando una lesión en la pierna derecha, dijo que el equipo tratará de hacer un partido redondo y tener la ilusión de levantar un trofeo más para la institución y el pueblo hidalguense.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×