Carlos Reyes presentó su renuncia a la presidencia del Veracruz

"Me voy con la frente en alto", dijo el hasta hoy Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes,  tras anunciar que más tarde presentaría su renuncia al Gobernador del Estado, Fidel...
"Me voy con la frente en alto", dijo el hasta hoy Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes,  tras anunciar que más tarde presentaría su renuncia al Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, para dejar su cargo ante la llegada d
 "Me voy con la frente en alto", dijo el hasta hoy Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes,  tras anunciar que más tarde presentaría su renuncia al Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, para dejar su cargo ante la llegada d

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver; 5 de Junio de 2007

  • Estará al frente de proyecto de nuevos estadios

"Me voy con la frente en alto", dijo el hasta hoy Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes,  tras anunciar que más tarde presentaría su renuncia al Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, para dejar su cargo ante la llegada de una nueva administración que encabezará Alberto de la Torre.

Sin embargo Reyes Simón no quedará desligado por completo de la institución pues presidirá el Patronato cuya misión será velar por el buen uso de los recursos económicos que destine el Gobierno del estado a la empresa Profutbol para la administración del equipo.

Reyes Simón se dijo satisfecho por el trabajo desempeñado, al mismo tiempo que dio a conocer que estará muy al pendiente de los proyectos que también se están llevando a cabo como la construcción de dos estadios, uno en Coatzacoalcos y otro en Veracruz con una inversión de 80 millones de dólares.

"Por razones obvias yo me desligo como Presidente del club y en su momento, seguramente en una reunión que tengamos con el señor Gobernador le presentaré mi renuncia y en principio me quedo como Presidente del Patronato en las funciones de vigilancia de los recursos económicos destinados para el club".

Carlos Reyes dijo sentirse contento por el aprendizaje que tuvo al frente de la institución, aunque afirmó que le hubiera gustado que las cosas hubieran salido mejor, "teníamos muchos proyectos y no se dieron, pero ustedes saben que desde donde esté seguiré apoyando al deporte y obviamente como Presidente del Patronato seguiré muy vinculado con el Club Tiburones Rojos".

El directivo de Veracruz anunció también que tiene el encargo del gobernador para estar al frente del proyecto de la construcción de dos nuevos estadios de fútbol, uno en la ciudad de Coatzacoalcos y otro en Veracruz, así como la edificación de una casa club cuyo proyecto aún se tiene que detallar.

Sobre la nueva casa que acogería a los Tiburones Rojos de Veracruz, Reyes Simón explicó que "la idea es iniciar el estado el 1 de Enero del año entrante y estar terminando los estados en un lapso de dos años". Respecto a la ubicación del nuevo inmueble agregó que "se va a empezar a estudiar la mejor opción, las mejores vialidades para poder establecer un estadio entre 40 y 45 mil aficionados". Reyes Simón dijo que entre los dos estadios se habla de un presupuesto de 80 millones de dólares, donde el 80 por ciento es de una compañía estadounidense dedicada precisamente a la edificación de inmuebles deportivos, misma que recuperará su inversión a través de la administración del estadio. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×