Ismael Iñiguez aún no renueva su contrato con Pumas

Aunque su actual contrato vence hasta el 30 de Junio, el delantero Ismael Íñiguez sigue sin llegar a un nuevo acuerdo para renovar con los Pumas para el siguiente Torneo y de no arreglarse esta...
 Aunque su actual contrato vence hasta el 30 de Junio, el delantero Ismael Íñiguez sigue sin llegar a un nuevo acuerdo para renovar con los Pumas para el siguiente Torneo y de no arreglarse esta semana, tendrá que inscribirse al Draft que se llevará a cabo

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Junio de 2007

  • Su contrato vence el 30 de Junio
  • "Estoy considerado para ir a la Pretemporada"

Aunque su actual contrato vence hasta el 30 de Junio, el delantero Ismael Íñiguez sigue sin llegar a un nuevo acuerdo para renovar con los Pumas para el siguiente Torneo y de no arreglarse esta semana, tendrá que inscribirse al Draft que se llevará a cabo en Cancún, el próximo lunes y martes.

"Sigo entrenando, la Directiva está en pláticas pero todavía no llegamos a un acuerdo, aunque hay interés de ambas partes", explicó este martes el "Cachas".

Entrevistado en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria donde hoy trabajaron los Felinos, Íñiguez comentó que acudirá a la pretemporada de los Pumas porque su contrato está vigente, además de que confía en renovar con los auriazules.

"Hasta ahorita estoy considerado para viajar a la Pretemporada en Cancún y me siento tranquilo, estoy trabajando, a lo mejor esta semana o el lunes a primera hora llegaremos a un acuerdo", dijo.

Si alguna otra institución quiere hacerse de sus servicios, Íñiguez no descartó aceptar un nuevo reto si es en beneficio de él y de los Pumas.

"Si sale una buena opción de otro equipo, y es buena para el club y que a mí me interese, adelante, pero ahorita sólo tengo en la mente seguir trabajando", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×