El 'Chepo' confía en mantenerse en el banquillo de Chivas

La reunión entre el Cuerpo Técnico de Chivas, la Directiva y el dueño Jorge Vergara, será fundamental para darle continuidad al proyecto "Campeonísimo" y se llevará al cabo mañana.
 La reunión entre el Cuerpo Técnico de Chivas, la Directiva y el dueño Jorge Vergara, será fundamental para darle continuidad al proyecto "Campeonísimo" y se llevará al cabo mañana.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Junio de 2007

  • Chivas tiene a tres transferibles

La reunión entre el Cuerpo Técnico de Chivas, la Directiva y el dueño Jorge Vergara, será fundamental para darle continuidad al proyecto "Campeonísimo" y se llevará al cabo mañana.Y es que el empresario tratará de convencer a algunos directivos, comisión de futbol y Cuerpo Técnico, de dar marcha atrás en el caso Adolfo Bautista para que siga en el equipo para el torneo entrante.

La reunión es vital en muchos sentidos pero mientras se da, el estratega José Manuel de la Torre trabaja en el regreso de su equipo al trabajo "que será el próximo lunes a los exámenes médicos y luego, iniciaremos con la Pretemporada", señaló el estratega, quien reapareció luego de tomarse unas vacaciones.

El pastor del Rebaño se mantiene al margen del tema Adolfo Bautista, pues al igual que el Vicepresidente Néstor de la Torre, espera con tranquilidad la plática que sostendrá con Vergara.

"Tenemos una buena comunicación con la Directiva, con la comisión y ese tema luego lo veremos, tenemos muy buena comunicación. Me veo dirigiendo en Chivas".

En este momento Chivas reporta tres elementos en su lista de transferibles, Adolfo Bautista, Diego Martínez y Manuel Sol, a quienes se les vincula con uno u otro equipo, "lo cual es normal en estos tiempos", concluyó.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×