Internacional nos va a querer comer vivos: 'Chaco'

El mediocampista argentino del Pachuca, Christian Giménez, afirmó que en cuanto el árbitro dé el silbatazo inicial, los jugadores del club brasileño Internacional de Porto Alegre saldrán "a...
 El mediocampista argentino del Pachuca, Christian Giménez, afirmó que en cuanto el árbitro dé el silbatazo inicial, los jugadores del club brasileño Internacional de Porto Alegre saldrán "a comernos vivos", ya que la presión juega a favor del equipo mexic

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • No les importa que el estadio esté lleno

El mediocampista argentino del Pachuca, Christian Giménez, afirmó que en cuanto el árbitro dé el silbatazo inicial, los jugadores del club brasileño Internacional de Porto Alegre saldrán "a comernos vivos", ya que la presión juega a favor del equipo mexicano.

"Tendremos un juego bastante complicado ante Internacional, ya que saldrán a comernos vivos, aprovechando que estarán en su casa. Es un equipo bastante equilibrado que frente a su público dará lo mejor de sí. Nosotros venimos con la mentalidad de hacer un buen partido y lo vamos a hacer", comentó.

El jugador argentino apuntó que "la clave está en que no los dejemos jugar, entonces podemos hablar de una victoria. Los vamos a presionar por todo el campo y trataremos que nunca conduzcan el balón de frente a nosotros, si logramos quitarles el balón ya hicimos algo".

Del ambiente hostil que encontrarán sobre el terreno de juego y un estadio José Pinheiro Borda que posiblemente esté a reventar, señaló: "Así esté lleno, en la cancha seremos 11 contra 11, no nos interesa el entorno, nosotros jugamos igual de local y visita".

Pachuca enfrentará el próximo jueves a Internacional de Porto Alegre, en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana, al que llega con ventaja de 2-1 tras la victoria obtenida en el duelo de ida, disputado en el estadio Hidalgo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×