Xoloitzcuintles se preparará para el Apertura 2007

Los integrantes de Tijuana Xoloitzcuintles ya piensan en poder clasificarse a la Liguilla de la Primera "A" el próximo Apertura 2007 y volverán a las canchas a entrenar dentro de aproximadamente...
 Los integrantes de Tijuana Xoloitzcuintles ya piensan en poder clasificarse a la Liguilla de la Primera "A" el próximo Apertura 2007 y volverán a las canchas a entrenar dentro de aproximadamente dos semanas, para estar listos para la próxima temporad

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Mayo de 2007

  • Quedaron en el lugar número 11

Los integrantes de Tijuana Xoloitzcuintles ya piensan en poder clasificarse a la Liguilla de la Primera "A" el próximo Apertura 2007 y volverán a las canchas a entrenar dentro de aproximadamente dos semanas, para estar listos para la próxima temporada.

El equipo cumplió el principal objetivo que era salvarse del descenso, los jugadores del cuadro rompieron filas y aprovecharán para descansar y "recargar pilas", para enfrentar el Apertura.

El equipo de Tijuana quedó en el lugar número 11 de la tabla, a tan sólo cuatro puntos de calificar a la Liguilla.

Uno de los principales objetivos de la próxima temporada será calificar a la Liguilla, por lo tanto los jugadores rojinegros descansarán unas semanas en sus lugares de origen para después volver a las canchas y tener tiempo para entrenar.

Tijuana trabajará en la Pretemporada al mando del actual técnico, Victor Rangel, con el objetivo de poder tener un mejor desempeño que el torneo anterior, ya que no habían podido hacer esta preparación en torneos anteriores, pero esta vez buscarán que la historia sea distinta.

[mt][foto: Prensa Tijuana]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×