Jugaremos en Brasil con mucho respeto al rival: Meza

El técnico del Pachuca, Enrique Meza, manifestó que el partido de este jueves contra Internacional de Porto Alegre en tierras brasileñas por la Recopa Sudamericana, lo van a enfrentar con mucho...
El técnico del Pachuca, Enrique Meza, manifestó que el partido de este jueves contra Internacional de Porto Alegre en tierras brasileñas por la Recopa Sudamericana, lo van a enfrentar con mucho respeto al rival, que describió como un buen equipo que cuent
 El técnico del Pachuca, Enrique Meza, manifestó que el partido de este jueves contra Internacional de Porto Alegre en tierras brasileñas por la Recopa Sudamericana, lo van a enfrentar con mucho respeto al rival, que describió como un buen equipo que cuent

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2007

  • "Vamos a ver de qué estamos hechos"

El técnico del Pachuca, Enrique Meza, manifestó que el partido de este jueves contra Internacional de Porto Alegre en tierras brasileñas por la Recopa Sudamericana, lo van a enfrentar con mucho respeto al rival, que describió como un buen equipo que cuenta con grandes jugadores.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de viajar a Brasil con el equipo, Meza dijo que ante los amazónicos no van a cambiar tanto su esquema de juego respecto del partido de la semana pasada en el estadio Hidalgo, "a pesar del rival vamos a hacer lo nuestro que es lo más importante".

En este sentido, el estratega manifestó que "vamos a ver de qué estamos hechos", ya que espera a un cuadro brasileño que saldrá con todo en busca del resultado que le permita salir con la Recopa Sudamericana en su poder.

Sobre si en lo anímico su escuadra va preparada para enfrentar lo que será también el ambiente del cotejo, el timonel dijo que respeta a la afición, la cual no juega, ya que en la cancha serán 11 contra 11 y ganará el que haga un mejor planteamiento.

Meza resaltó que hasta el momento no llevan ganado nada, a pesar de que el marcador del partido de ida es favorable para los Tuzos por 2-1, por lo que tratarán de hacer bien las cosas y amarrar lo que sería su cuarta copa en 12 meses.

"Hay que resaltar que el partido de ida también resultó muy difícil y aún nos queda un segundo tiempo que todavía hay que encarar, y los muchachos están convencidos de que pueden hacer las cosas bien para salir con el triunfo, siempre con todo el respeto que se merece el rival brasileño", señaló.

Meza destacó que sus jugadores se encuentran bien físicamente a pesar del número de partidos que ha disputado en los últimos meses, y que la semana que tuvieron luego de vencer al América y su primer duelo con el Inter le sirvió para recuperarse un poco y dosificar los entrenamientos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×