Mi deseo es continuar con Veracruz: 'Chamagol'

El delantero chileno Sebastián González "Chamagol" dijo que tiene contrato hasta Diciembre con los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que su deseo es quedarse con el equipo aunque esa es una...
 El delantero chileno Sebastián González "Chamagol" dijo que tiene contrato hasta Diciembre con los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que su deseo es quedarse con el equipo aunque esa es una decisión que únicamente le corresponde tomar a la nueva Direct

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO Veracruz, Ver; 6 de Junio de 2007

  • Quiere llegar a los cien goles en México

El delantero chileno Sebastián González "Chamagol" dijo que tiene contrato hasta Diciembre con los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que su deseo es quedarse con el equipo aunque esa es una decisión que únicamente le corresponde tomar a la nueva Directiva del equipo escualo.

"Todavía me quedan 6 meses de contrato, aquí estoy presente dando la cara para revertir también el torneo que hizo mal todo el equipo, también en lo individual pero eso es mi deseo, aquí lo importante es que sea deseo de todos, no sólo es lo que pueda pensar yo, sino también lo que tenga decidido la nueva Directiva".

-¿Comprometido con la institución de cara al próximo torneo?-

"Siempre ha sido así, a los lugares a donde he ido siempre he estado comprometido, independientemente de que el torneo pasado no fue el mejor para todos los que estamos acá, creo yo tratarán de revertir la situación deportiva y en ese sentido estoy conciente de que fue un mal torneo por los números, por todas las cosas que he hecho en el futbol mexicano o en mi carrera, pero tengo deseos de revertirlo, por eso estoy acá".

-¿Tú quieres quedarte en Veracruz?-

"Sí, insisto que estoy acá, si no uno siempre trata de buscar las cosas de alguna u otra forma, estoy presente el día que nos citaron y cumplo, y ahora en espera de lo que decida la nueva Directiva porque en lo personal los deseos son seguir, todavía hay muchas cosas qué hablar, todavía se nos deben los sueldos, muchas cosas que se tienen que realizar y ojalá el equipo tenga una tranquilidad porque el próximo torneo se juegan muchas cosas".

-¿Has recibido otras ofertas?- "La verdad que mientras tenga contrato con el equipo sería una falta de respeto estar hablando si un equipo se ha acercado o algún técnico de otro equipo, sería hacer especulaciones que no vienen al caso. Hoy en día hay que concentrarse que ya nos definan acá primero, en qué va a pasar con cada uno de nosotros y sobre todo el camino que va a tomar Veracruz".

Sebastián González reiteró que su reto es llegar a los 100 goles de por vida en México "y en ese sentido estoy muy tranquilo acá, muy bien adaptado al futbol mexicano, me ha ido muy bien independientemente del torneo pasado acá en Veracruz pero lo demás ha sido muy ascendente y en ese sentido me encantaría, aunque obviamente siempre salen los rumores y no tengo por qué mentirles, sí se me ha acercado gente pero nada concreto", finalizó el delantero escualo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×