La cita más importante del Pachuca estará en Brasil

La noche de este jueves los Tuzos tendrán la cita más importante de su historia. Y es que fueron los pioneros y cuna del futbol, ya ascendieron, ya bajaron, ya fueron campeones, ya ganaron...
 La noche de este jueves los Tuzos tendrán la cita más importante de su historia. Y es que fueron los pioneros y cuna del futbol, ya ascendieron, ya bajaron, ya fueron campeones, ya ganaron CONCACAF, ya también levantaron la Sudamericana, pero ahora podría

Antonio Moreno | MEDIOTIEMPO6 de Junio de 2007

  • Los Tuzos presentan buen ambiente

La noche de este jueves los Tuzos tendrán la cita más importante de su historia. Y es que fueron los pioneros y cuna del futbol, ya ascendieron, ya bajaron, ya fueron campeones, ya ganaron CONCACAF, ya también levantaron la Sudamericana, pero ahora podrían ser el mejor equipo de toda América en una Final inédita hasta hoy para cualquier equipo nuestro.

Es un hecho que se han acostumbrado a jugar bajo presión y sin importar si definen en casa o fuera de ella.

Por eso las dos prácticas previas en Porto Alegre he visto a un equipo relajado, tranquilo, confiado, seguro y preparándose para este duelo como si lo hicieran para cualquier otro de la liga en México. Ya saben manejar sus emociones.

El clima será frío en temperatura pero seguramente caliente en el terreno pues su rival ha tenido un pésimo semestre después de que en Diciembre del 2006 fueron los mejores del mundo.

Ahora, cargan con tres derrotas y apenas una victoria en su liga y además perdieron la ida en el Hidalgo...pero cuidado.

Por lo mismo el conjunto colorado quiere desquitarse y salvar parte del año ganándole al Tuzo...

Por Pachuca se reportan todos listos, incluyendo a Cacho que era una duda. Por Inter Fernandao podría ser la baja...

Todos listos...nos vamos al estadio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×