La Directiva de Tecos anunció sus transferibles

La cúpula de la Autónoma de Guadalajara dio a conocer la lista de elementos que están transferibles para negociarlos en el próximo Draft en Cancún, donde aparecen elementos que ya se esperaban que...
 La cúpula de la Autónoma de Guadalajara dio a conocer la lista de elementos que están transferibles para negociarlos en el próximo Draft en Cancún, donde aparecen elementos que ya se esperaban que figuraran en dicho listado, además de otros jugadores que

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 6 de Junio de 2007

  • Corona será puesto en el Draft para Tigres

La cúpula de la Autónoma de Guadalajara dio a conocer la lista de elementos que están transferibles para negociarlos en el próximo Draft en Cancún, donde aparecen elementos que ya se esperaban que figuraran en dicho listado, además de otros jugadores que no han tenido continuidad o una actuación que agrade al técnico Darío Franco, como para tenerlos en cuenta para el siguiente torneo.

El delantero Eduardo Lillingston es quien encabeza dicha lista, luego de varios torneos en que no encontró continuidad ni goles, y apenas en esta última campaña pudo marcar algunos tantos.

Pablo Arturo Metlich, Said Godínez y Mirsha Serrano también forman parte de dicha lista de jugadores que no entran en planes de los zapopanos.

Mientras tanto, elementos como Jesús Corona, quien está a punto de renovar contrato para ser negociado en el Draft de seleccionados, junto a Diego Colotto, Hernán Encina y Rafael Medina, también figuraron en dicho listado, esperando que alguna opción interesante que surja para éstos se pueda hacer válida, y si no continuarán en planes del timonel.

En la filial de la Primera "A" la lista se conforma por los arqueros Guadalupe Martínez y Félix Vega, además de Andony Hernández, Gerardo Torres, Randy Scott, Juan Pablo Montaño, Samuel Ochoa, Renato Ramos, José Alfredo Castillo y hasta el hondureño Danilo Turcios.

QUIEREN QUEDAR CUBIERTOS Sin embargo, aún no tienen nada amarrado en cuanto a las llegadas de algunos refuerzos, pues todo sigue supeditado a lo que se negocie para Tecos, en el caso de que Corona, Colotto, Medina y Encina sean negociados en los clubes que han puesto interés en ellos, señaló el Vicepresidente de Tecos, Carlos Leaño.

"Estamos viendo la posibilidad de cubrir ese puesto, tenemos varias opciones, no hemos cubierto nada porque no hemos cerrado nada con Atlas, estamos hablando con su representante, ellos están a la espera de que nosotros decidamos, esto saldrá entre hoy y mañana y posteriormente podremos platicar con Atlas", manifestó.

Sobre Jesús Corona, el dirigente indicó que su contrato quedará cerrado en cuestión de horas para que todo quede listo y sea negociado en el Draft a Tigres, que ha sido quien levantó la mano primero y está dispuesto a llevárselo.

"Tenemos el 90 por ciento arreglado, de hecho ya hablamos con su papá, que es su representante, en cuanto a su sueldo y contrato está arreglado, hoy mismo eso quedará resuelto. Primero vamos a cerrarlo y después veremos la posibilidad de negociarlo en el Draft de seleccionados", apuntó.

De igual modo, el Directivo confirmó lo que Medio Tiempo adelantó el fin de semana, en relación al interés de un equipo ruso por Diego Colotto, y de un equipo francés por el chileno Hugo Droguett, por cierto, no descartó negociar al andino si es que llega una oferta atractiva.

Por último, el técnico Darío Franco ratificó que la Pretemporada será del 11 al 16 de Junio en Guadalajara, el 17 parten a Isla Navidad y regresan el 1 de Julio para comenzar desde el 7 de Julio con los juegos amistosos.

[mt][foto: A. Jiménez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×