Paraguay metió la única ocasión que tuvo: Oswaldo

El portero del Tricolor, Oswaldo Sánchez, fue contundente al señalar que Paraguay aprovechó la experiencia que tienen sus jugadores para marcar en la única ocasión clara que generó sobre la...
 El portero del Tricolor, Oswaldo Sánchez, fue contundente al señalar que Paraguay aprovechó la experiencia que tienen sus jugadores para marcar en la única ocasión clara que generó sobre la portería mexicana, y con esa anotación se llevó el

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 5 de junio de 2007

  • "No tuvimos la contundencia del partido ante Irán"

El portero del Tricolor, Oswaldo Sánchez, fue contundente al señalar que Paraguay aprovechó la experiencia que tienen sus jugadores para marcar en la única ocasión clara que generó sobre la portería mexicana, y con esa anotación se llevó el triunfo por 0-1 en el duelo amistoso de este martes en el estadio Azteca.

"El funcionamiento del equipo por momentos estuvo bien, pero a final de cuentas no nos alcanzó, ante un rival que juega bien, que es canchero, que aprovechó la única ocasión de gol que tuvo y la metió, así de claro fue el asunto", dijo el arquero mexicano al término del encuentro.

Para Oswaldo, la clave fue en que no pudieron definir ante la meta guaraní como el sábado pasado ante los iraníes, aunque está claro que son selecciones totalmente opuestas.

"Nosotros no tuvimos la contundencia del partido ante Irán porque el rival es diferente, pero hay que sacar lo positivo y que esto no nos vuelva a pasar en los torneos que vienen", dijo.

Sobre los abucheos con que la gente despidió al equipo mexicano al finalizar el partido, Sanchez lo tomó como algo normal.

"La gente debe de confiar y debe de exigir", concluyó.

[mt][Foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×