Reitera Hugo a la afición, necesidad de trabajar en equipo

Ante los abucheos con que la afición despidió al Tricolor tras la derrota que sufrió la noche del martes ante Paraguay en duelo amistoso celebrado en el Estadio Azteca, el Técnico Nacional, Hugo...
Ante los abucheos con que la afición despidió al Tricolor tras la derrota que sufrió la noche del martes ante Paraguay en duelo amistoso celebrado en el Estadio Azteca, el Técnico Nacional, Hugo Sánchez pidió apoyo a los mexicanos para trabajar en equipo
 Ante los abucheos con que la afición despidió al Tricolor tras la derrota que sufrió la noche del martes ante Paraguay en duelo amistoso celebrado en el Estadio Azteca, el Técnico Nacional, Hugo Sánchez pidió apoyo a los mexicanos para trabajar en equipo

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 5 de Junio de 2007

  • Paraguay "ha sido una enseñanza muy buena"

Ante los abucheos con que la afición despidió al Tricolor tras la derrota que sufrió la noche del martes ante Paraguay en duelo amistoso celebrado en el Estadio Azteca, el Técnico Nacional, Hugo Sánchez pidió apoyo a los mexicanos para trabajar en equipo y llegar a ser Campeones del Mundo.

"Yo manifesté desde el 16 de Noviembre que si realmente queremos un equipo ganador, que si quieren un equipo Campeón tenemos que trabajar en armonía y en equipo, entonces así no vamos a conseguir nada porque no podemos exigir al futbol mexicano, ni podemos exigir a la Selección que salgamos ser Campeones del Mundo si no lo merecemos porque no estamos trabajando en equipo ni en armonía", señaló en conferencia de prensa al término del encuentro.

El Pentapichichi comentó que la sociedad mexicana debe cambiar de mentalidad para desarrollarse y ser mejor cada día en todos los aspectos, incluidos el balompié.

"Vamos a preocuparnos entre todos a mejorar en la educación, la cultura, la economía, en la política, en la sociedad, en el respeto y cuando mejoremos en eso también vamos a mejorar en el futbol", dijo.

En caso contrario, el estratega de México le augura un negro panorama en éxitos al Tricolor. "Si no va a ser imposible que podamos conseguir cosas grandes porque hay algunos que no quieren que ganemos nada, porque no lo demuestran, porque no trabajan en equipo", mencionó.

La derrota ante Paraguay de esta noche, le sirve al equipo mexicano porque se encontrará con rivales similares en las justas que se avecinan, añadió "Hugol".

"Ha sido una enseñanza muy buena tomando en cuenta al rival al que nos enfrentamos, porque nos vamos a enfrentar a rivales similares, más en la Copa América que en la Copa de Oro", remató.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×