Preocupa a Javier Muñoz la mudanza en puerta

Cuando no hay familia de por medio se vale entregarse a la aventura, puedes vivir en un huevito con lo más indispensable y pasarla bien, si además, te pagan para jugar futbol y te encuentras en...
 Cuando no hay familia de por medio se vale entregarse a la aventura, puedes vivir en un huevito con lo más indispensable y pasarla bien, si además, te pagan para jugar futbol y te encuentras en uno de los destinos turísticos más bellos de México, Cancún.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Junio de 2007

  • Se enteró del cambio durante sus vacaciones

Cuando no hay familia de por medio se vale entregarse a la aventura, puedes vivir en un huevito con lo más indispensable y pasarla bien, si además, te pagan para jugar futbol y te encuentras en uno de los destinos turísticos más bellos de México, Cancún.

Javier Muñoz Mustafá, el defensa de los Potros de Hierro del Atlante, se enteró oficialmente que jugaría en Quintana Roo mientras disfrutaba de unas vacaciones en Argentina, sin embargo, no sabe nada más de la mudanza.

Mustafá espera aprovechar los días de Pretemporada para ajustar detalles, para encontrar una casa adecuada para la familia. A pesar de mostrar toda la disposición para cambiar de aire, se encuentra preocupado.

"Yo primero lo leí en los diarios, después en internet, posteriormente me llamaron para ratificarme que ya nos íbamos a Cancún y eso es todo lo que hablé, sé que hay una lista de vivienda para que podamos elegir pero eso lo hace difícil porque no podemos hacerlo mirando una hoja, hay que ir a ver todo el entorno para saber en dónde nos vamos a meter".

"Siempre es muy difícil un cambio como éste y vamos a ir preparándonos para instalarnos por allá, en una ciudad que estoy seguro, la mayoría no conoce. Conocerán la zona hotelera pero no lo demás. Es un cambio de vida, yo estaba ya muy bien instalado aquí con toda mi familia y  bueno, veremos que pasa", apuntó el jugador.

El argentino todavía tiene contrato con Atlante y aseguró que desea que la relación con la Directiva se mantenga estable. Por lo que, si no encuentra en la primera oportunidad un lugar adecuado para vivir, se dará el tiempo necesario para hacerlo obligado con ello a dejar a la familia por algunos meses en su residencia en el Distrito Federal.

"Somos profesionales y hay muchas cosas todavía que ver, sólo lo hablé con mi familia y de momento está de acuerdo pero todavía no he hablado con nadie ni tampoco he visto nada sobre vivienda".

"Siempre se analiza, se ve que es lo conveniente y se llega a un acuerdo, pero hay que esperar y de momento hay que tratar de hacer las cosas bien y ayudar a la gente, de no dejarlos solos porque sabemos que es un proceso difícil cambiar de residencia", finalizó el azulgrana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×