Frangie admitió que Chivas está interesado por Landín

Medio Tiempo dio a conocer en su momento el posible intercambio entre Chivas y Pachuca, el cual negaron. Hoy por fin lo acepta la dirigencia rojiblanca en voz de su Director General Juan José Frangie.
 Medio Tiempo dio a conocer en su momento el posible intercambio entre Chivas y Pachuca, el cual negaron. Hoy por fin lo acepta la dirigencia rojiblanca en voz de su Director General Juan José Frangie.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Junio de 2007

  • "Podría haber intercambio por Bofo"

Medio Tiempo dio a conocer en su momento el posible intercambio entre Chivas y Pachuca, el cual negaron. Hoy por fin lo acepta la dirigencia rojiblanca en voz de su Director General Juan José Frangie. Y mientras San Luis desiste de su interés por el atacante Adolfo Bautista, el Pachuca acelera las negociaciones para repatriarlo, incluso en caso de que por fin se termine la "Bofo-novela", que el pastor del Rebaño José Manuel de la Torre determine dejarlo en la lista de transferibles, habrá trueque entre Tuzos y Chivas. Bautista iría al Pachuca y los tapatíos recibirían al centro delantero Luis Ángel Landín, de quien el Director General del Guadalajara acepta que es uno de los refuerzos que buscan.

"Hemos estado platicando con Pachuca, interés por el jugador hay, nosotros estamos esperando la determinación para ver si Adolfo sigue en el plantel o no (por parte del Cuerpo Técnico)", indicó el Director General de la institución rojiblanca.

Aceptó también que la institución para la cual labora, hay un "cierto interés para contar con los servicios de Landín, Pachuca lo sabe y si se hiciera lo de Bautista para Pachuca veríamos la forma de negociar, de no hacerse lo de Pachuca, seguiríamos buscando que Landín viniera a la institución".

Chivas buscará además del delantero del Pachuca, hacerse de los servicios de otro jugador en el próximo Draft a celebrarse en Cancún, Quintana Roo, la próxima semana.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×