Anuncia Tigres la contratación de Sebastián Abreu

-Los números de Sebastián Abreu en México
-Los números de Sebastián Abreu en México
 -Los números de Sebastián Abreu en México

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Junio de 2007

  • Primer refuerzo del "Tolo"

-Los números de Sebastián Abreu en México

Sinergia Deportiva, empresa que administra a los Tigres de la UANL, anunció oficialmente la contratación del delantero uruguayo de 31 años Sebastián Abreu para la Temporada 2007-2008.

Hay que recordar que Abreu vistió hace dos torneos la playera del acérrimo de la ciudad, los Rayados del Monterrey en un caso parecido al de Rolando Zárate, argentino, quien vistió primero la playera de los Tigres y luego pasó, el sí directamente, a Monterrey.

La fecha de la presentación de Sebastián Abreu dependerá de si el uruguayo es convocado por su Selección para Copa América.

Este es el primer refuerzo de Américo Gallego como técnico de los Tigres.

ÉL ES SEBASTIÁN ABREU

Washington Sebastián Abreu Gallo nació el 17 de Octubre de 1976 en Minas, La Valleja, Uruguay.

Antes de llegar a México militó en el Defensor Sporting de Uruguay, en el San Lorenzo de Almagro de Argentina, en el Deportivo La Coruña de España y en el Gremio de Porto Alegre en Brasil.

En 1999 vistió la playera de los Tecos y se dio a conocer con fuerza en el futbol mexicano pasando a Cruz Azul en 2001 de donde salió en medio de un escándalo en el que la institución dio de baja a todo el plantel y al América en 2003. Regresó a Tecos en 2003, fue a Dorados en 2005, a Monterrey en 2006 y a San Luis en 2007.

Alto, con gran juego aéreo y muy inteligente en sus movimientos, tiene el problema de que su capacidad centraliza mucho los ataques del equipo en que milite, sin embargo tiene una calidad internacional irreprochable.

Clara muestra de su alto nivel son los cuatro títulos que ha conseguido en México, uno con Tecos, otro con Cruz Azul y dos con Dorados, destacando estos pues a pesar de sus goles el equipo sinaloense descendió a la Primera “A”.

-Los números de Sebastián Abreu en México

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×