Daniel Osorno buscará equipo en el draft

Los últimos pasos duelen. Su futuro no está más en Colomos, dejará de vestir la rojinegra. La camiseta "11" quedará vacante. Se acabaron los cuetes, las bromas, ya se va el último recuerdo...
Los últimos pasos duelen. Su futuro no está más en Colomos, dejará de vestir la rojinegra. La camiseta "11" quedará vacante. Se acabaron los cuetes, las bromas, ya se va el último recuerdo viviente del subcampeonato de 1999, que por cierto cada vez está m
 Los últimos pasos duelen. Su futuro no está más en Colomos, dejará de vestir la rojinegra. La camiseta "11" quedará vacante. Se acabaron los cuetes, las bromas, ya se va el último recuerdo viviente del subcampeonato de 1999, que por cierto cada vez está m

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Jueves 7 de Junio de 2007

  • Dice estar dolido porque no valoran a los jugadores de cantera 

Los últimos pasos duelen. Su futuro no está más en Colomos, dejará de vestir la rojinegra. La camiseta "11" quedará vacante. Se acabaron los cuetes, las bromas, ya se va el último recuerdo viviente del subcampeonato de 1999, que por cierto cada vez está más lejano y este equipo no puede vivir de ese recuerdo.

Daniel Osorno tiene bien claro, que por más que quiera a la institución, que por más que sea de los consentidos de la gente, ya no hay espacio para él en los siguientes torneos, por eso buscará equipo, el próximo lunes en el draft.

"Voy a esperar al draft. Acá querían que firmara por un año pero no me conviene. Quieren que esté seis meses en la MLS y en realidad no me gusta. Lo que quiero primero es estar en un equipo mexicano, si no, la última opción sería ir a Estados Unidos".

Daniel Osorno Calvillo aseguró que no volverá a estar marginado a la banca, sin ninguna oportunidad real de jugar, pues sólo perdió ritmo al estar animando la banca.

"Si me voy al extranjero quedo libre. Si me quedo en México Atlas hará válido el pacto de caballeros. Hay que quedar bien y después veremos qué es lo que pasa. Los directivos son inteligentes verdad, pero pues lo único que me queda es no hablar, ya charlé con ellos y ellos hablarían con Rubén, pero para qué lo hacen, pues se ve que en dos torneos no tuve mucha participación y no se veía mucho interés por mí. No quiero problemas con nadie, quiero irme feliz, tal como soy".

En este tiempo, el jugador atlista manifestó que se sintió mal porque no respetan su antigüedad en el Atlas, desde su punto de vista siente que no lo valoraron.

"No hay interés de que esté acá otra vez y lástima, que yo soy de cantera y no valoran a uno, que he dado todo por la afición y esto da vueltas. Ojalá escojan a los buenos jugadores para darle gusto a la afición. Son cosas que pasan y no hay interés de que juegue. Quiero que este año me sirva de experiencia, para que no vuelva a pasar lo mismo. Pues lo mismo me pasó en Monterrey con un entrenador argentino y qué malo que no valoren a los mexicanos".

De lentes negros, como es su costumbre, Daniel Osorno recalcó que se va dolido, pues nunca esperó que en su misma casa, algún día le cerrarán las puertas para jugar.

"Ya estoy cansado de hablar, creo que más vale estar calladito, pues no quiero hacer polémica con nadie porque el afectado soy yo. Sé muy bien lo que aporté en el club y sólo quiero trabajar estos días con mis compañeros y adelante. Me duele porque aquí nací y lo único que me queda es estar bien. Son retos nuevos y los tenemos que tomar por el bien de uno".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×