Espera 'Pikolín' Palacios que le ofrezcan algo en el Draft

El defensa Marco Antonio Palacios, quien fue puesto transferible por Pumas de la UNAM, confía en que le resultará positivo estar en el Draft que tendrá lugar en Cancún, aunque no negó que vaya con...
 El defensa Marco Antonio Palacios, quien fue puesto transferible por Pumas de la UNAM, confía en que le resultará positivo estar en el Draft que tendrá lugar en Cancún, aunque no negó que vaya con incertidumbre.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2007

  • Negó que pueda arreglarse con Pumas

El defensa Marco Antonio Palacios, quien fue puesto transferible por Pumas de la UNAM, confía en que le resultará positivo estar en el Draft que tendrá lugar en Cancún, aunque no negó que vaya con incertidumbre.

"Yo tengo mucha confianza de que si ya me tocó estar en el Draft, sea algo positivo para mí. Siento incertidumbre porque es la primera vez que me pasa esto y estoy con toda la fe para que salgo lo más positivo para mí", comentó "Pikolín".

Descartó que en los próximos días pueda existir un arreglo con la Directiva de Pumas, especialmente con Mario Trejo, con quien ha platicado en varias ocasiones para resolver la situación, en donde el problema son diferencias económicas.

"De aquí al Draft no va a haber arreglo, obviamente está decidido que voy al Draft y ya se verá. No he tenido ofertas concretas, pero en eso ya está trabajando mi representante, ahora tienen que surgir ellas y mi representante se encargara".

Respecto a las declaraciones del técnico Ricardo Ferretti, en el sentido de que desea que Palacios continúe en el club auriazul, Palacios" señaló estar dispuesto a bajar sus pretensiones económicas, pero también quiere sentir el apoyo de la institución.

"Sí claro (estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas), estoy muy contento con un técnico como el “Tuca”, es un excelente técnico, que me ha apoyado en las buenas y en las malas y yo trataré de negociar esto con la familia, pero también quiero sentir un respaldo de la Directiva".

"Sabemos que a veces es difícil que el club tengan grandes nóminas, me dijeron eso, que no hay mucho presupuesto y yo los entiendo, pero uno como jugador tiene necesidad. Yo no veo mucha diferencia (en el sueldo) pero ellos (Directiva) sí", agregó.

Comentó que las actuaciones a lo largo del torneo Clausura 2007, en donde se consolidó como titular en el esquema de Ferretti, sean un punto a favor para permanecer con los Pumas y si no significará el final de su ciclo en la UNAM.

"Es una decisión que yo respeto, si ellos decidieron pues ni modo, lo tengo que acatar y ahora ver que pasa en el draft. Afortunadamente tengo los números que me respaldan, fui de los jugadores más constantes, entonces espero que se me tome en cuenta eso y si no buscar otro destino".

"Termina mi ciclo y no me queda más que agradecer a la Directiva y al club, desde el primer momento que porté esta casaca, la camiseta puma, la mayoría de las personas lo saben que soy de las personas que portan bien la camiseta y trate de hacerlo con honor", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×