Arce no va a Tecos, lo busca el Olympiakos

Fernando Arce estaba en la mira de Darío Franco Gatti, técnico del cuadro tecolote. Sin embargo, entre que la dirigencia del Monarca puso trabas, y otras cuestiones de mayor peso se interpusieron...
Fernando Arce estaba en la mira de Darío Franco Gatti, técnico del cuadro tecolote. Sin embargo, entre que la dirigencia del Monarca puso trabas, y otras cuestiones de mayor peso se interpusieron en el camino, el jugador del equipo michoacano no vestirá l
 Fernando Arce estaba en la mira de Darío Franco Gatti, técnico del cuadro tecolote. Sin embargo, entre que la dirigencia del Monarca puso trabas, y otras cuestiones de mayor peso se interpusieron en el camino, el jugador del equipo michoacano no vestirá l

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 8 de Junio de 2007

  • Le habría gustado contar con el elemento Tricolor

Fernando Arce estaba en la mira de Darío Franco Gatti, técnico del cuadro tecolote. Sin embargo, entre que la dirigencia del Monarca puso trabas, y otras cuestiones de mayor peso se interpusieron en el camino, el jugador del equipo michoacano no vestirá la camiseta del equipo de la Avenida Patria.

Lo anterior lo reconoció el timonel zapopano, quien indicó que le habría gustado tener al mejor goleador de Morelia en el pasado torneo, ya que le tocó la oportunidad de dirigirlo cuando Franco tuvo las riendas de los purépechas.

"Si, es verdad, era una prioridad para mí, pero creo que Morelia no lo deja salir. No sé porqué, pero hablé con el jugador pero obviamente que tiene contrato, pero la Directiva iba a hacer una oferta y quieren que se quede, le habrán hecho una oferta que le convino y por eso es la decisión de que no salga, pero yo estaba muy interesado en él", reconoció el técnico cordobés consultado vía telefónica.

El interés de Franco en el jugador abriría aún más la puerta del argentino Hernán Encina, quien tiene pie y medio con los Rojinegros del Atlas, sin embargo, como siempre sucede, Franco tiene otras opciones en el mercado mexicano para poder llevarlo al equipo universitario, y de tal suerte, darle la oportunidad al "Sapito" de emigrar a tan sólo unas calles de distancia, junto al Bosque de los Colomos, sede del Zorro. ARCE RECONOCE EL INTERÉS DEL OLYMPIAKOS Por su parte, el propio futbolista del cuadro michoacano reconoció el interés del actual Campeón del futbol griego en sus servicios, aunque se le escucha tranquilo y mesurado, a la espera de esa posibilidad y la cual le hizo olvidarse de la oportunidad que tuvo de ir al conjunto cuadriculado.

"Me tiene muy tranquilo, en este momento se está viendo ese tema, por ahora no hay nada oficial pero vamos a esperar, vamos a tratar de hacer una buena copa para que no sea un solo equipo el que se interese", apuntó el mediocampista seleccionado a Grupo Acir, desde Nueva York, donde el equipo mexicano está a la espera de participar con el Tri en la Copa de Oro.

Al respecto, manifestó que no ha tocado el tema con su compañero Nery Alberto Castillo, quien conoce de sobra a la institución griega, pues prefiere esperar para ver como se define esta historia.

"No, no ha habido ningún tipo de plática al respecto desde que él llegó a México", apuntó, aunque admitió que este tipo de oportunidades ilusionan.

"Claro que te mueve el hecho de que te tomen en cuenta para jugar en otro país pero bueno, hay que ir con mucha calma y hay que esperar", señaló el volante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×