Encabezan Bernal y Tressor a los transferibles de Veracruz

El guardameta titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal Alarcón y el volante colombiano Malher Tressor Moreno Baldrich, encabezan la lista para el régimen de transferencias que se...
El guardameta titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal Alarcón y el volante colombiano Malher Tressor Moreno Baldrich, encabezan la lista para el régimen de transferencias que se realizará en Cancún el lunes y martes de la próxima sem
 El guardameta titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal Alarcón y el volante colombiano Malher Tressor Moreno Baldrich, encabezan la lista para el régimen de transferencias que se realizará en Cancún el lunes y martes de la próxima sem

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO Veracruz, Ver; 8 de Junio de 2007

  • A Bernal no le molesta la posibilidad de salir

El guardameta titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal Alarcón y el volante colombiano Malher Tressor Moreno Baldrich, encabezan la lista para el régimen de transferencias que se realizará en Cancún el lunes y martes de la próxima semana, informó en un comunicado la Directiva del club.

Se trata de una lista de 13 jugadores, misma que a decir de la Directiva puede sufrir modificaciones el próximo domingo 10 de Junio, cuando la Federación Mexicana de Futbol pide ratificar o rectificar la relación de jugadores transferibles.

De esta forma, la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que se trata del portero Jorge Bernal Alarcón, los defensas Hugo García Velásquez, Juan David Mendoza Díaz, Manuel López Mondragón, el colombiano Edgar Alonso Zapata Pérez y el uruguayo Mauricio Victorino Dansilio.

Así mismo son transferibles los mediocampistas Jaime Ruiz Dorado, Malher Tressor Moreno Baldrich (Colombia), Israel Alejandro Damonte (Argentina) y Leandro Atilio Romagnoli (Argentina), estos dos últimos prestados al balompié argentino y portugués respectivamente.

Los delanteros que irán al régimen de transferencias son Alejandro Leyva Orozco que militó el último torneo con Morelia, Francisco Bravo Bravo y el colombiano Martín Enrique Arzuaga Coronel que juega  actualmente en el futbol argentino.

Respecto a la sorpresiva aparición en la lista de Jorge Bernal, uno de los jugadores más entregados con el equipo y más identificados con la afición, el propio guardameta dijo sentirse tranquilo por esta situación y afirmó que hasta el momento no ha habido acercamientos de otros equipos para preguntar por él. "Estoy tranquilo porque las cosas siempre pasan por algo, simplemente estar ahí en la lista tanto puede que me cambien a otro equipo como que me siga manteniendo aquí".

-¿Tú pediste estar en esa lista o la Directiva te coloca?-

"A mí me informa el Licenciado Forzán que querían ver si había una oportunidad interesante tanto para ellos como para mí, que iban a ponerme en la lista y que si cocina algo interesante y estaba yo de acuerdo podrían ver alguna negociación".

-¿Te gustaría continuar en el equipo por todo lo que se juega la próxima temporada?- "Sí, yo la verdad ya viví una situación así peleando el descenso, fue una experiencia que me ayudó mucho y yo con todo gusto me quedaría en el equipo y luchando por mantenerlo en la Primera División".

Cabe destacar que el también denominado "mercado de piernas" se llevará a cabo en Cancún el 10 y 11 de Junio, donde se estima que cerca de 500 futbolistas estarán transferibles.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×