Sólo faltan detalles para que Luis Ángel Landín se convierta en jugador de...

Tal y como lo adelantó hace unas semanas Medio Tiempo, el joven atacante de Pachuca, Luis Ángel Landín se convirtió en el principal objetivo de Chivas en cuanto a refuerzos de cara al próximo...
Tal y como lo adelantó hace unas semanas Medio Tiempo, el joven atacante de Pachuca, Luis Ángel Landín se convirtió en el principal objetivo de Chivas en cuanto a refuerzos de cara al próximo torneo, y hoy por hoy, se puede decir que es la primera y única
 Tal y como lo adelantó hace unas semanas Medio Tiempo, el joven atacante de Pachuca, Luis Ángel Landín se convirtió en el principal objetivo de Chivas en cuanto a refuerzos de cara al próximo torneo, y hoy por hoy, se puede decir que es la primera y única

Alexander Jiménez y Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco 08 de Junio del 2007

  • Medio Tiempo lo adelantó hace unas semanas
  • Sólo detalles faltan para que se oficialice la contratación
  • La intención es adquirirlo de manera definitiva: Néstor

Tal y como lo adelantó hace unas semanas Medio Tiempo, el joven atacante de Pachuca, Luis Ángel Landín se convirtió en el principal objetivo de Chivas en cuanto a refuerzos de cara al próximo torneo, y hoy por hoy, se puede decir que es la primera y única contratación del Rebaño Sagrado de cara al Apertura 2007.

Las negociaciones que existieron entre Pachuca y Chivas desembocaron en un final feliz para la gente rojiblanca, pues aunque no lo quisieron externar, la Directiva tapatía ha sostenido charlas con su homologa tuza, con el objetivo de que Luis Ángel se vista de chiva la próxima campaña, y a sólo unos días de que se realice el Draft, se puede dar por un hecho que el delantero michoacano es el primer refuerzo del conjunto de Jorge Vergara.

Aunque en su momento hubo gran diferencia territorial entre ambas directivas, las pláticas siempre avanzaron por buen camino, y es que las ganas de dicho artillero de tener más regularidad, así como también el deseo del Guadalajara de reforzar su ataque, han hecho que sólo detalles falten para que se oficialice dicha contratación.

El Vicepresidente de las Chivas, Néstor De la Torre Menchaca, manifestó que se puede dar casi por un hecho, ya que la Directiva tuza, que es encabezada por Jesús Martínez, se ha mostrado flexible para realizar la operación, y seguramente el Draft servirá para cerrarla como es debido.

"Desde la semana pasada hemos entablado negociaciones con Pachuca, en estos días lo hemos hecho vía telefónica con Jesús Martínez, debido a que se encontraban en Brasil, el día de ayer (jueves) y hoy (viernes) tuvimos pláticas largas, y podemos decir que estamos muy cerca de finiquitar este arreglo con Pachuca y Jesús Martínez", aseguró el dirigente rojiblanco.

Cuando Medio Tiempo dio a conocer dichos acercamientos entre ambas directivas, se manejó el posible trueque por Adolfo Bautista, sin embargo, hasta el momento la gente rojiblanca pretende comprar a Landín de manera definitiva, aunque no descartan que en algún momento, si "Bofo" no sigue en el equipo, puedan retomar el tema del intercambio.

"La negociación se está llevando con diferentes esquemas, pero la intención nuestra es adquirir de manera definitiva sus derechos federativos. Normalmente no hablamos de cifras, no comentamos cantidades, lo que si se puede saber es que en uno de los esquemas es quedarnos con él de manera definitiva", expresó De la Torre.

El propio Néstor De la Torre, en entrevista concedida a Medio Tiempo, aseguró que están en un porcentaje muy alto de cerrar la operación "Estamos muy cerca, será cuestión de horas", afirmó.

Inclusive, dichas negociaciones se pueden acelerar este fin de semana, ya que los Tuzos han terminado de manera oficial su participación futbolística, y ahora podrían enfocarse al cien por ciento en dar por terminado este asunto.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×