No malbarataremos a 'Bofo': Frangie... Jaguares hizo oferta formal

El futbol al igual que la vida da muchas vueltas, y eso queda demostrado en la ya desgastada "Bofo-novela", pues para nadie es un secreto que hace unos años Víctor Manuel Vucetich tuvo serios...
 El futbol al igual que la vida da muchas vueltas, y eso queda demostrado en la ya desgastada "Bofo-novela", pues para nadie es un secreto que hace unos años Víctor Manuel Vucetich tuvo serios problemas con Adolfo Bautista cuando ambos militaban con Pachuc

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 08 de Junio del 2007

  • Tres millones de dólares pone Jaguares sobre la mesa

El futbol al igual que la vida da muchas vueltas, y eso queda demostrado en la ya desgastada "Bofo-novela", pues para nadie es un secreto que hace unos años Víctor Manuel Vucetich tuvo serios problemas con Adolfo Bautista cuando ambos militaban con Pachuca, y que al final de cuentas terminó en la salida de éste último de la institución tuza.

Ahora que han pasado cerca de cuatro años, parece que dicho incidente ya fue olvidado por el técnico, pues tiene toda la intención de llevarse a "Bofo" al cuadro de Jaguares de Chiapas, quienes se presumen hicieron un ofrecimiento formal de 3 millones de dólares.

Sin embargo, dicha oferta parece que no llenó el ojo de la gente rojiblanca, pues a su parecer estarían malbaratando al nativo de Dolores, Guanajuato.

"No lo malbarataremos, obviamente que esta propuesta está dentro de las que hemos recibido en los últimos días. Hemos tenido pláticas directamente con al gente de Jaguares, en específico con Mateo y Toño Leonardo pero aún no podemos adelantarnos a nada", manifestó vía telefónica el Vicepresidente del Guadalajara Juan José Frangie.

Y aunque aún no se sabe el futuro del atacante rojiblanco, el propio Juan José no cierra la puerta a ninguna propuesta, pues sabe que en caso de que la Comisión de Futbol, pero sobre todo, "Chepo" de la Torre decidan la salida de Bautista, se tendrán en cuenta las propuestas concretas que han recibido en los últimos días.

"Si la determinación de la Comisión de Futbol es que "Bofo" no continúe en el plantel, analizaremos las tres propuestas formales que tenemos. Seguramente será en los próximos días cuando se decida esto, tenemos mucho tiempo y ahora "Bofo" sólo está concentrado en la Selección", añadió el Director General rojiblanco.

En estos momentos Juan José se encuentra en Costa Rica, donde estructuran y dan los últimos detalles en el nuevo organigrama del Saprissa, y se espera que el próximo miércoles viaje rumbo a España, donde estará tratando el tema del equipo que buscan adquirir.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×