Faltan algunas cosas: Colotto

No hace falta tirar las cartas del tarot, y tampoco es necesario leer el café para darse cuenta de que ningún dirigente de Atlas se acercó en la tarde-noche de este nublado sábado para hablar del...
 No hace falta tirar las cartas del tarot, y tampoco es necesario leer el café para darse cuenta de que ningún dirigente de Atlas se acercó en la tarde-noche de este nublado sábado para hablar del contrato del zaguero platense con el Zorro, y tampoco hace

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 9 de Junio de 2007

  • Aseguró que no puede hacer nada oficial

No hace falta tirar las cartas del tarot, y tampoco es necesario leer el café para darse cuenta de que ningún dirigente de Atlas se acercó en la tarde-noche de este nublado sábado para hablar del contrato del zaguero platense con el Zorro, y tampoco hace falta ver la bola de cristal para adivinar que en el futuro de Diego Colotto no estaba presupuestado ir al Atlas, es más, para Colotto era más viable ir a Rusia –no es ironía, pues un club de aquél país lo pretendía- que pisar Colomos.

Esto se lee entre líneas, pues dice Colotto: "no puedo hacer nada oficial, tenemos que estar de acuerdo todas las partes", se entiende que para el propio futbolista, nada está confirmado mientras no le lleguen al precio, aunque entre directivas ya exista un acuerdo económico.

Lo anterior se entiende según la declaración que dio vía telefónica a Medio Tiempo el propio defensor, quien ya hace maletas mientras piensa en el aeropuerto de Ezeiza, donde se tomará, la noche de este domingo, su avión de vuelta a Guadalajara.

"Todavía no tengo la confirmación de que se haya realizado el traspaso y de que todavía en la parte personal no me he arreglado, por eso no quisiera opinar todavía, ya estaré llegando el lunes y me pondré al tanto de todo", afirmó.

Apuntó que no se lo esperaba, aunque, "obviamente que es bienvenida y agradezco la confianza, me han comentado que se ha avanzado bastante pero como te digo, yo llego el lunes por la mañana, me presento en Tecos y ahí me enteraré de toda la situación, en lo que respecta a mí tampoco se ha arreglado el tema contractual y por eso no quisiera hablar del traspaso en tema definitiva porque faltan algunas cosas", apuntó.

Sin embargo, dijo sobre el tema económico que "no es lo más importante, obviamente que uno piensa siempre en mejorar y en crecer, hay que respaldar a la familia, pero mientras el club esté de acuerdo en una operación de este tipo, y si yo estoy contento con una operación así, se va a realizar, entonces tenemos que estar de acuerdo todas las partes", expuso.

El tema apenas le cayó esta tarde, y le ha causado mucha sorpresa: "Hoy mismo me enteré de esta situación y sí me sorprendió porque estaba manejando otros nombres (de equipos) que sí habían tenido contacto conmigo (Santos, América, los rusos), pero gratamente, me sorprendió para bien, porque es un club grande e importante y sería un paso importante", puntualizó.

Sin embargo, prefiere guardarse su opinión sobre la institución atlista hasta que no tenga nada claro en cuanto a su futuro.

"No quisiera opinar sobre algún supuesto porque no está cerrado al cien por ciento, nada más que por eso pero me parece un equipo grande, interesante e importante, un técnico que tiene una filosofía grande de cómo plantear los partidos pero me gustaría tener una confirmación antes de opinar hacia la gente", manifestó.

Colotto llegará la mañana de este lunes a la ciudad, y ahí se podrían aclarar muchas cosas en cuanto a su futuro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×