El campo estaba en condiciones terroríficas: Hugo

El técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, dijo que los tres puntos logrados ante Cuba fueron lo más destacado en su debut oficial con el Tri, y se quejó de la cancha del Estadio de los...
 El técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, dijo que los tres puntos logrados ante Cuba fueron lo más destacado en su debut oficial con el Tri, y se quejó de la cancha del Estadio de los Gigantes, la cual está "mata piernas".

MEDIOTIEMPO | AgenciasGiant Stadium, 8 de Mayo de 2007

  • Pide que las sedes estén en buen estado para dar espectáculo
  • "La mayoría de los cubanos tenían calambres"

El técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, dijo que los tres puntos logrados ante Cuba fueron lo más destacado en su debut oficial con el Tri, y se quejó de la cancha del Estadio de los Gigantes, la cual está "mata piernas".

Admitió que el conjunto antillano los sorprendió de inicio, no sólo porque se pusieron adelante en el marcador, sino "porque concretaron la única oportunidad de peligro que tuvieron, pues después no tuvieron más".

Al término del encuentro el estratega minimizó el pobre juego  de la Selección Nacional, debido al estado del terreno de juego.

"Los tres puntos de hoy son lo más rescatable porque tuvimos enfrente a un equipo incómodo, fuerte, veloz y que se adaptó mejor a las condiciones terroríficas del campo", dijo Hugo.

Mucho tiempo después de pisar varias canchas de Estados Unidos se le hizo extraño que el césped del estadio de los Gigantes estuviera en malas condiciones, al grado de estimar que será difícil de recuperar en el plano físico a sus jugadores para el próximo domingo, cuando enfrenten a Honduras.

"Es una cancha mata piernas, como jugar en la arena, ojalá que si escogen una sede sea con una cancha buena, que cuiden las piernas de los jugadores porque aquí también se trata de dar espectáculo", señaló el estratega con la situación sufrida por sus adversarios.

"La mayoría de los cubanos tenían calambres, voy a hablar con mis directivos para ver que pueden hacer por cambiar la sede del próximo juego", dijo Hugo Sánchez.

Consideró que de forma afortunada cuenta con un plantel amplio para que los que jugaron hoy se recuperen en el plano físico para su segundo compromiso el próximo domingo contra los "catrachos".

Y reconoció que en ese duelo ante Honduras enfrentará a un rival doblemente peligroso, ya que viene de perder en su presentación 2-3 ante Panamá.

[ntx][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×