Viaja este domingo Pumas a Cancún para su Pretemporada

Pumas de la UNAM comienza este domingo su trabajo de Pretemporada con miras al torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, para lo cual se trasladarán a Cancún, Quintana Roo, a fin de poner al...
 Pumas de la UNAM comienza este domingo su trabajo de Pretemporada con miras al torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, para lo cual se trasladarán a Cancún, Quintana Roo, a fin de poner al equipo en un buen nivel físico.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2007

  • Esperan un buen acoplamiento de los refuerzos

Pumas de la UNAM comienza este domingo su trabajo de Pretemporada con miras al torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, para lo cual se trasladarán a Cancún, Quintana Roo, a fin de poner al equipo en un buen nivel físico.

En este sentido, el Preparador Físico del club, Guillermo Horta, dijo que lo que se busca es mejorar las cualidades de los jugadores, sobre todo con los refuerzos argentinos, Esteban Solari y Rubens Sambueza, con dos y una semana de haber llegado.

"En la playa tenemos campo de golf, gimnasio, cancha y haremos una combinación de varios tipos de entrenamiento para que los jugadores logren lo más pronto posible su forma deportiva sobre todo los que recién van llegando", apuntó.

Horta mencionó que por la mañana harán trabajo de resistencia, para luego pasar al de fuerza por ahí de las diez de la mañana, "después, en la tarde, dependiendo del calor y de a qué hora oscurece, se hará el trabajo técnico táctico".

Dijo que lo que se busca con esta labor de playa, es más que el mismo trabajo de acondicionamiento, es que los jugadores se sientan tranquilos, relajados y que no se aburran tanto para que cuando vuelvan a la rutina aquí en la capital se sientan descansados.

Por su parte, el mediocampista Leandro Augusto, destacó la importancia de hacer una buena Pretemporada a fin de tener una buena base y encarar un torneo que será muy difícil, "y que los jugadores que están llegando tengan una rápida adaptación".

"Nosotros trataremos de darles los conocimientos y el apoyo para que tengan una rápida adaptación al equipo y demuestren que quieren pelear por cosas grandes en el torneo y que quieren ver al equipo en los primeros lugares", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×