El 'Tripa' se va agradecido con la afición

Contento pero sorprendido se mostró Manuel Pérez al enterarse a través de Medio Tiempo de su pase oficial a Rayados de Monterrey, ahora que se hizo oficial según al confirmación que hizo, desde...
Contento pero sorprendido se mostró Manuel Pérez al enterarse a través de Medio Tiempo de su pase oficial a Rayados de Monterrey, ahora que se hizo oficial según al confirmación que hizo, desde Cancún, el Presidente regiomontano, Jorge Urdiales, seña
 Contento pero sorprendido se mostró Manuel Pérez al enterarse a través de Medio Tiempo de su pase oficial a Rayados de Monterrey, ahora que se hizo oficial según al confirmación que hizo, desde Cancún, el Presidente regiomontano, Jorge Urdiales, seña

José Anguiano | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 10 de Junio de 2007

  • En lo económico "estamos prácticamente arreglados"

Contento pero sorprendido se mostró Manuel Pérez al enterarse a través de Medio Tiempo de su pase oficial a Rayados de Monterrey, ahora que se hizo oficial según al confirmación que hizo, desde Cancún, el Presidente regiomontano, Jorge Urdiales, señalando que el oriundo del barrio de Atemajac vestirá la camiseta rayada para la siguiente campaña.

Consultado vía telefónica por La Casa del Futbol, Pérez Flores manifestó la sorpresa de conocer que su pase era un hecho al cuadro de la Sultana del Norte.

"¿En serio?, no sabía nada, mi representante (Mario Ordiales) no me ha dicho nada, pero qué bueno por eso", expresó, de primera mano, el volante ofensivo surgido de la cantera atlista.

Ya enterado del asunto, Pérez manifestó su satisfacción y su alegría por la transacción entre el Zorro y los regiomontanos.

"La verdad me da mucho gusto llegar a este equipo, es un cuadro que tiene mucho compromiso, que tiene una afición importante y que siempre apoya a su equipo, espero poder hacer grandes cosas con ellos", apuntó el zurdo.

Hablando de aficiones, no se olvidó de los que lo apoyaron durante su consolidación en el futbol mexicano, la gente del Atlas, que en todo momento fue fiel a su juego, y que lo apoyó en las buenas y en las malas.

"Tengo que decir que no me quiero ir de Atlas sin antes agradecerle a la gente de este equipo, siempre estuvieron conmigo, me apoyaron en todo momento y estoy muy agradecido con todos y con las satisfacciones que me dieron, espero haberles dado muchas alegrías también a ellos y me voy muy contento y agradecido con todos", agregó "El Tripa".

Por último, apuntó que en lo económico "estamos prácticamente arreglados, aún faltan algunos detallitos pero estamos casi arreglados", apuntó Pérez Flores.Por ahora, falta ver en qué momento se tendrá que reportar el mediocampista con la escuadra dirigida por Miguel Herrera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×