Viajan los Pumas Cancún para iniciar la Pretemporada

Pumas de la UNAM viajó este domingo a Cancún, Quintana Roo, para su trabajo de Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, al que esperan llegar en buenas condiciones para...
 Pumas de la UNAM viajó este domingo a Cancún, Quintana Roo, para su trabajo de Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, al que esperan llegar en buenas condiciones para volver a ser protagonistas.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2007

  • La Directiva buscará refuerzos en el Draft
  • Esperan que los refuerzos se adapten rápido

Pumas de la UNAM viajó este domingo a Cancún, Quintana Roo, para su trabajo de Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, al que esperan llegar en buenas condiciones para volver a ser protagonistas.

De paso, la Directiva y Cuerpo Técnico aprovecharán para ver qué consiguen en el Régimen de Trasnferencias que se llevará a cabo lunes y martes en esa ciudad, además de poner a sus jugadores transferibles en el Draft, entre ellos Ismael Iñiguez, José Luis López y Marco Antonio Palacios.

Los que se busca con este trabajo de Pretemporada en Cancún, es que los jugadores, sobre todo los refuerzos, se adapten lo más pronto posible a lo que pretende el técnico brasileño Ricardo Ferretti, así como al ritmo del futbol mexicano.

Al respecto, el mediocampista Leandro Augusto dijo que esperan hacer una buena Pretemporada a fin de tener una buena base y encarar de buena forma el próximo campeonato, "y que los jugadores que están llegando tengan una rápida adaptación".

"Nosotros trataremos de darles los conocimientos y el apoyo para que tengan una rápida adaptación al equipo y demuestren que quieren pelear por cosas grandes en el torneo y que quieren ver a Pumas en los primeros lugares", apuntó el recién naturalizado mexicano.

Dijo que esperan hacer un trabajo muy fuerte y tener una buena base para el campeonato, "y estar en la mejor forma posible para superar lo que se hizo el torneo pasado en el que no hicimos bien las cosas una vez que superamos el descenso".

El jugador de origen brasileño espera que tanto los nuevos refuerzos como los elementos de cantera se adapten pronto y que los de experiencia apoyarán en lo que sea necesario a fin de lograr el acoplamiento que buscan e ir por los objetivos: la liguilla y el título.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×